.

Los decotips para triunfar con la compra del mueble TV

   0 Comentarios
Los decotips para triunfar con la compra del mueble TV

No cabe duda, el mueble TV se ha convertido en un imprescindible en la mayoría de salones y comedores de todo el mundo. Y es que contar con un mobiliario para ubicar la caja tonta es imprescindible, pero no sólo para cumplir con este objetivo, pues se trata de un artículo con varias prestaciones. ¡Descubre en City Muebles los mejores decotips para acertar con la elección!

El mueble para televisión y su importancia hoy en día

¿Conoces de alguna casa en la que no haya una televisión en su comedor o salón? Exacto, ¡ninguna! Este aparato es un básico en cualquier hogar, motivo por el que es necesario contar con un mueble indicado para apoyarlo y disfrutar de las mejores películas, series y programas.

Y no sólo eso, tal y como se ha comentado anteriormente, los muebles TV se han convertido en un elemento decorativo excelente con personalidad propia. El motivo es que aportan estilo y funcionalidad a partes iguales, razón por la que conviene elegir acertadamente. ¡Descubre cómo!

Un mueble TV moderno según su localización

El primer aspecto a tener en cuenta para elegir el mueble de la TV es saber dónde vamos a colocarlo. Y es que la ubicación determina claramente el tipo de artículo a elegir, pues no es lo mismo comprar un diseño para la cocina que para el salón.

En este sentido, nosotros recomendamos colocar el mueble y el televisor de forma perpendicular a la entrada de luz natural. De este modo te ahorrarás molestos reflejos.

El mueble para la TV y su tamaño

Otro de los aspectos a tener en cuenta respecto a este mobiliario es el tamaño, que dependerá a su vez de diferentes tamaños. Un ejemplo de ello es el de la estancia, que acotará el modelo a elegir. Si cuentas con suficientes metros cuadrados, apuesta por un artículo grande y robusto con diferentes zonas, como es el caso del Mueble bajo TV Siena.

Por supuesto, tampoco puedes perder de vista el tamaño de la TV, pues también determinará el tipo de pieza a elegir.

¿Qué distancia dejar entre el mueble de televisión y el sofá?

Además del tamaño, también hay que barajar la distancia que tiene que haber entre este mueble y el sofá o sillón. Dicho esto, por cada pulgada que tenga el aparato debe haber al menos unos 4,5 cm de separación. Por lo tanto, si la pantalla es de 40 pulgadas, habría que tener una distancia de 180 centímetros como mínimo.

¿Qué tal un mueble para TV suspendido?

Otra propuesta que nos encanta y es muy actual, especialmente en estancias pequeñas. Nuestro mueble salón colgado a la pared es un claro ejemplo de ello. Ideal para espacios originales, minimalistas y que buscan una mayor amplitud. Muy recomendable para televisiones ancladas a la pared.

Ahora que tienes los principales consejos para acertar con este producto, es momento de pasarse por nuestra tienda de decoración online. ¡Descubre grandes diseños al mejor precio!

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual