.
Esta tapibase de esquinas redondeadas proporciona un descanso óptimo con un diseño y acabados de gran calidad. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas para combinar el canapé a...
SOMIERES
Para conseguir un buen descanso al dormir no solo debemos tener en cuenta los colchones, sino también los somieres. Vamos a empezar explicando qué es un somier. Un somier, que viene del francés sommier, es un soporte compuesto de muchas láminas, normalmente de madera algo flexible, aunque puede ser un enmallado de metal o de cuerdas, sobre el cual se coloca un colchón. Estas láminas en horizontal van sujetas a un soporte de metal o de madera por los lados y pueden tener patas o no, dependiendo del modelo.
En City Mueble disponemos de este tipo de somieres de láminas de madera de gran elasticidad para favorecer la adaptabilidad del colchón, como podéis ver en esta selección de nuestra tienda online. Son somieres que distribuyen nuestro peso y presión del cuerpo sobre el colchón para un mayor descanso y los tenemos disponibles en todas las medidas, desde somieres de 80 cm hasta somieres de 160 cm. Por supuesto, todos estos son somieres con patas y, si lo necesitáis, también ofrecemos somieres para cama nido que proporcionan estabilidad y resistencia.
Hasta ahora os hemos hablado de somieres comunes, pero los hay de distintos tipos, más sofisticados o con más prestaciones, como los que vamos a ver a continuación.
En City Muebles también os os ofrecemos somieres fuertes con la base tapizada. Son somieres con una base de aglomerado y una estructura metálica con un sistema de refuerzo de largueros horizontales que aseguran una estabilidad del 100%, eliminando movimientos y asegurándonos un descanso más confortable. Lo mejor de estos somieres es que están tapizados con un tejido transpirable y que no desarrollan ácaros y permiten que el colchón transpire mejor, a lo que le añadimos un acabado de tapicería con una buena apariencia estética.
Hay otro tipo de somieres mucho más completos, como lo son los somieres articulados, también llamados somieres abatibles. Presentan la característica de ser somieres regulables y personalizables dependiendo de las necesidades de las personas. Son somieres que se pueden reclinar o elevar sus partes para poderse recostar, sentar, elevar las piernas o lo que se desee. Son somieres muy resistentes y soportan grandes pesos.
Dentro de esta gama de somieres articulados, está la de los somieres eléctricos, que disponen de un mecanismo eléctrico que, mediante un mando, se pueden ir regulando y elevando sus partes. Resultan muy cómodos y prácticos, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida.
Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra oferta de somieres online, ya que los encontraréis somieres baratos y de calidad gracias a nuestras ofertas. Como siempre, os invitamos a que los veáis y los probéis en persona visitándonos en nuestra tienda de muebles en A Coruña, en Av. Finisterre, 260. Os esperamos.
Suscríbete al newsletter
Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual