.

Mesillas de noche

Filtros activos

189,00 €

MESITA NATURAL RATÁN/MADERA 40 X 30 X 61,50 CM

Disponible en la tienda de A Coruña

Últimas unidades en stock

MESITA NEGRO-NATURAL DM-METAL 48 X 42 X 61 CM

Fuera de stock

MESILLAS DE NOCHE

Las mesillas de noche o mesitas de noche, tal y como su propio nombre indica, con mesas pequeñas auxiliares que se colocan a un lado o a ambos lados de la cama, ya sea de matrimonio o individual, para tener a mano todo lo que se necesita durante la noche sin necesidad de levantarse de la cama. ¿Para qué sirven las mesillas de noche? Pues para eso mismo, para colocar una lamparilla que se sirva de iluminación tenue para leer en la cama, para dejar el móvil, libros, el aparato dental, un vaso de agua… sus usos son múltiples según las necesidades.

En nuestra tienda online de muebles tenemos disponibles muchos modelos de mesillas de noche entre las cuales encontraréis aquellas que estéis buscando y que mejor encajen con vuestro dormitorio. Tenemos mesillas de noche originales con distintos estilos decorativos, como mesillas de noche modernas, clásicas, rústicas, nórdicas, industriales, coloniales, isabelinas, francesas, provenzales, japonesas, vintage, árabes… si estáis buscando algunos de estos estilos y no los encontráis en nuestra selección, escribidnos para pedírnoslos.

La forma es también muy importante en las mesillas de noche. Si necesitáis mesillas de noche para dormitorios pequeños en donde ahorrar espacio es esencial, entonces la mejor opción son mesillas de noche estrechas o altas y estrechas. También son ideales para habitaciones pequeñas mesillas de noche suspendidas, también llamadas colgantes, flotantes o de pared, ya que ahorran mucho espacio y son prácticas y cómodas. Así como la forma y el tamaño son importantes, también sus características. Por ejemplo, hay mesillas de noche con cajones o sin cajones, con puerta, con ruedas, con patas o sin patas, con tiradores o sin tiradores… dependerá de vuestro gusto y necesidades.

Por supuesto, el color es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger estas mesillas y macará el estilo decorativo del dormitorio. Las mesillas de noche blancas son la elegida por la mayoría, la hay de madera blanca o blancas lacadas con brillo. Sin embargo, no hay que pararse en el blanco, ya que hay mesitas que combinan madera y blanco, blanco y gris, grises, azules y otros colores que aportan un toque de decoración y estilo diferente al dormitorio de matrimonio. Otra opción muy elegida son las mesillas de noche de madera maciza, tanto las blancas, como aquellas de madera de nogal, de pino, de cerezo o de wengué.

Si estáis buscando mesillas de noche baratas, echad un vistazo a nuestra selección online, ya que hay modelos que están de rebajas y a buen precio teniendo en cuenta su calidad. Si necesitáis mesillas de noche a medida, entonces, escribidnos a través del chat o a [email protected]. Para ver más modelos y echar un vistazo a aquellas que forman parte de conjuntos de dormitorios, id a ese apartado de la tienda online o visitadnos en nuestra tienda de muebles en A Coruña.  

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual