Sillas de Comedor

SILLAS DE COMEDOR

En la parte de nuestro salón destinada al comedor, es tan importante la mesa, como las sillas de comedor. Por un lado, tienen que tener un estilo decorativo que concuerde con la mesa y el resto de elementos, como aparadores y vitrinas, pero también tienen que ser cómodas y resistentes, ya que las utilizamos a diario y, más espe...

SILLAS DE COMEDOR

En la parte de nuestro salón destinada al comedor, es tan importante la mesa, como las sillas de comedor. Por un lado, tienen que tener un estilo decorativo que concuerde con la mesa y el resto de elementos, como aparadores y vitrinas, pero también tienen que ser cómodas y resistentes, ya que las utilizamos a diario y, más especialmente y durante más tiempo, cuando recibimos visitas.

En nuestra tienda City Muebles os ofrecemos sillas de comedor online de distintos estilos, materiales, formas, colores, tapizados y acabados. En cuanto al estilo se refiere, podéis encontrar sillas de comedor clásicas para todo tipo de comedores y sillas de comedor modernas para aquellos comedores actuales de líneas rectas, entre las que destacamos las sillas de comedor nórdicas. Por otro lado, también os ofrecemos sillas de comedor vintage, con cierto aire retro, para aquellos comedores que echan la vista atrás por un momento, así como sillas de comedor de diseño para los que se atreven con la originalidad y la vanguardia.

En lo que se refiere a los materiales, destacamos las sillas de comedor de madera. Algunas son completamente de madera y otras tienen la base de madera, pero están tapizadas, y bien pueden ser de estilo clásico o nórdico, dependiendo del diseño. Por otro lado, tenemos las sillas de metal, en las que la base o las patas son de acero y el asiento está tapizado. Estas tienen un estilo retro muy sorprendente y original. Queremos hacer mención especial a las sillas de comedor tapizadas con distintas telas, como el terciopelo, y con distintos acabados y sensaciones, como el capitoné o el acolchado, para que sean cómodas y agradables.

Los colores son también muy importantes y pueden ser totalmente neutros para no llamar la atención o todo lo contrario, colores vivos para aportar un toque visual más impactante. Además de sillas de comedor blancas (lacadas blancas), de las más demandadas, también las podemos ofrecer grises (gris claro y gris oscuro), negras, beiges, naranjas, rojas, mostaza, fucsias, azules, verdes, amarillas… se pueden personalizar.

En cuanto al precio, ofrecemos sillas de comedor baratas, a partir de 35€, sin descuidar la calidad y el diseño, gracias a nuestras ofertas en sillas.

Si queréis algún tipo de silla, estilo o material y no la encontráis en nuestra tienda online de muebles, como sillas rústicas, de piel o polipiel, de mimbre, de ratán, de color wengue, zen, inglesas, Luís XVI o similar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedírnoslas.

También podéis visitarnos en nuestra tienda muebles Coruña para poder probarlas y escoger la silla de comedor más cómoda o que más se adapta a vuestro cuerpo y manera de sentaros.

Más

Sillas de Comedor Hay 55 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Mostrando 1 - 12 de 55 items