.

Así gana tu casa con muebles a medida

    Decoración    0 Comentarios
Así gana tu casa con muebles a medida

Los muebles a medida para tu casa son como los trajes o los vestidos hechos por un sastre o modisto para tu cuerpo, encajan a la perfección, resaltan lo mejor de ti y son únicos.

Si quieres que tu casa gane en todos los aspectos, desde diseño y estilo hasta aprovechamiento máximo del espacio, no lo dudes y encarga muebles a medida. 

Son muchas las partes de una vivienda que pueden verse transformadas o potenciadas por muebles a medida, así que vamos a ver algunas ideas que la van a mejorar.

Armarios ocultos en el salón comedor

Fuente: Adela Cabré & Son

Si hay una solución que estamos viendo cada vez más en el mundo del interiorismo a medida, son sin duda los armarios en el salón o en el comedor. Es una manera práctica de ganar mucho espacio de almacenamiento y de que no se note o no afecte a la parte estética, pues son armarios que parecen muebles de comedor, algunos con armarios con nichos o con estantes en su interior que rompen la sensación de bloque, los abren y los hacen más decorativos. 

Cama con muchos cajones debajo y estanterías

Fuente: Family Handy Man

Aunque las camas canapé tienen mucho espacio de almacenamiento debajo, puede que no te resulte cómodo el sistema de apertura para acceder a lo que tienes debajo, ya que te desmonta un poco la ropa de cama. Es por eso que, dentro de los muebles de dormitorio a medida, se pueden pedir camas con cajones debajo, de apertura frontal o lateral, para poder almacenar lo que quieras dentro sin necesidad de levantar el colchón y abriéndolos cómodamente. ¡Incluso se pueden pedir estanterías para libros o para lo que quieras!

Armarios esquineros en los dormitorios

Todos sabemos lo importante que es maximizar el espacio en los dormitorios, tanto el principal, como los juveniles, y la cantidad de ropa y accesorios que se van acumulando con el paso de los años en una familia. Por ese motivo, un armario esquinero a medida puede favorecer mucho la comodidad y la capacidad de almacenamiento.

Bancos en la sala de estar o en la cocina

Fuente: elmueble.com

Otra de las ventajas de los muebles a medida es que puedes encargar que extiendan cualquier parte de un mueble, que la hagan plegable o incluso que coloquen un banco en cualquier espacio libre que quede. Esto es lo que han hecho en esta sala de estar, donde un banco a medida va siguiendo todo el circuito de la pared. Por arriba gana asientos para invitados sin necesidad de añadir sillones y, por debajo, gana almacenamiento. Lo que se conoce como un win-win.

Recibidor armario con vestidor



Así como hemos visto los armarios en el salón comedor, también se está poniendo de moda colocar armarios a medida en el recibidor, especialmente aquellos que incluyen un pequeño vestidor con asiento tapizado y espejo, así como los que son un armario con nicho.

Esperamos que estas soluciones de interiorismo con muebles a medida te hayan gustado y que si estás pensando en renovar tu hogar aprovechando más el espacio, entreguéis armarios, camas, bancos, etc. elaborados ex profeso para tu casa.

En City Muebles podemos hacer tus muebles a medida, incluso los sofás, así que ponte en contacto con nosotros en el 881 888 815 o ven a vernos a nuestra tienda de muebles situada en Avenida Finisterre, 260, a Coruña, y allí te asesoraremos para sacar partido a tu vivienda.

Comentarios

Login para postear