.

Un salón moderno y con encanto, así es nuestro último proyecto de interiorismo

    Casas Reales    0 Comentarios
Un salón moderno y con encanto, así es nuestro último proyecto de interiorismo

Hoy queremos enseñaros un proyecto de interiorismo del que estamos especialmente orgullosos, ya que el resultado está gustando mucho a nuestros clientes y seguidores.

La clave era dar forma a un salón de aire moderno y luminoso, pero sin resultar frío o falto de personalidad, es decir, que tuviera encanto, así que nos pusimos manos a la obra, primero con el proyecto en 3D, vamos a verlo.

El proyecto en 3D

En el artículo “¿Quieres ver cómo quedan los muebles en tu casa antes de comprarlos? ¡Diseñamos tu casa en 3D!” ya te contamos que podemos realizar el proyecto de tu casa con un software de diseño de interiores de @acaes para que te hagas una idea muy aproximada de cómo van a quedar los muebles, el sofá, la decoración y hasta el color de las paredes.

En este caso, el resultado fue la imagen en 3D que ves arriba y cómo quedó en la realidad lo puedes ver justo a continuación.






El resultado final

Como puedes observar, el resultado del proyecto una vez colocados los muebles y parte de los accesorios es muy similar a la simulación en 3D. Conozcamos, ahora, todas las partes de este maravilloso salón.



Muebles de Kazzano

Los muebles de esta sala de estar están compuestos por un mueble de TV, una mesa de centro y un aparador, todos ellos del fabricante de muebles Kazzano, una firma española especializada en muebles minimalistas y modernos. Como se observa, son muebles con un tono de madera roble nudo con las patas de color blanco metálicas, lo que le da un aire nórdico.

Sofá chaise longue gris

Por la forma del salón, un sofá chaise longue encajaba a la perfección, así que la decisión ha sido acertada. En cuanto al color, el gris oscuro es idóneo, ya que queda bien combinado con la madera en tonos claros, así como la pared frontal de color antracita, de la que hablaremos más adelante.

Alfombra de Lorena Canals Home

La madera clara de los muebles y el sofá gris oscuro pedían a gritos algo de colores más cálidos y que rompiera ese ambiente tan nórdico para darle algo más de personalidad y encanto, así fue cómo llegó la alfombra Azteca de Lorena Canals, de la que hablamos en el artículo “Alfombras para el hogar: 4 claves para no equivocarte en su elección”. 

Como se puede ver, se trata de una alfombra tribal, que además es lavable, con motivos geométricos en tonos beige, gris oscuro y naranja, y el naranja es precisamente el protagonista cálido de este salón. Los pompones de la alfombra es lo que rompe la seriedad y linealidad del resto de salón.



Espejos de ventanas francesas

Cabe destacar también en este interiorismo los espejos en forma de ventana francesa que vemos en la pared lateral, ya que además de dar más luz, permite dotar al espacio de mayor profundidad y, al mismo tiempo, al tener los marcos de color oscuro, combinan con la pared lateral en gris antracita. ¡Son una maravilla!



Las paredes blanco brillante y antracita

No podemos acabar este artículo sin hablar del color de las paredes. Por un lado, se ha utilizado para casi todas las paredes un  blanco luminoso que amplía el espacio y le da serenidad. Por otro lado, hay una pared frontal de color gris antracita, el objetivo de la cual es minimizar el impacto del televisor  en el interiorismo del salón, y realmente se ha conseguido, pues queda bastante camuflado cuando está apagado.




Hasta aquí el repaso a este proyecto de interiorismo al que hemos puesto mucho mimo y de cuyo resultado estamos muy contentos. Si quieres que realicemos un proyecto para tu casa, no dudes en pasarte por nuestra tienda de muebles (Avenida Finisterre, 260, A Coruña) o llámanos al 881 888 815 . Estaremos encantados de ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños. 

Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual