.

ROBLE BAMBÚ Y AZUL MANHATTAN, LOS PROTAGONISTAS DE ESTE SALÓN.

    Casas Reales    0 Comentarios
ROBLE BAMBÚ Y AZUL MANHATTAN, LOS PROTAGONISTAS DE ESTE SALÓN.

Últimamente nos gusta presentar nuestros proyectos de interiorismo para que podáis ver de lo que somos capaces y de lo que podemos hacer por ti y por tu hogar.

Hoy te traemos uno de nuestros últimos proyectos: un salón comedor completo cuyos protagonistas son la madera de roble tono bambý y el azul aguamarina, presente en determinados puntos, todo ello combinados con detalles en tonos pastel y arte, mucho arte.

La idea de este salón era crear un espacio actual y funcional pero con naturalidad, personalidad y calidez, siguiendo los dictados del océano Atlántico, que lo tiene cerca, de modo que este es el resultado. 

MUEBLE MODULAR ROBLE BAMBÚ Y AZUL MANHATTAN

Empezamos por el mueble del salón de la firma Baixmoduls, de la que ya os hablamos en este artículo, que está compuesto por módulos, uno para el televisor, un módulo armario colgante, una estantería y un aparador unido al resto. Sus formas son rectas y actuales, pero lo que le da naturalidad y cuerpo es su madera de roble en tono haya con cajones en azul Manhattan (es como un azul aguamarina), un color muy propio de la ciudad de A Coruña.

Hay que prestar atención a la decoración personal de la familia, con jarrones, cuadros muy artísticos y una planta colgante que luce especialmente bien en esa parte del mueble.

SOFÁ CHAISE LONGUE TOPO Y MESA DE CENTRO

Al otro lado tenemos el sofá chaise longue en un tono topo tapizado con la tela Mystic de Aquaclean, el cual es perfecto para quedar integrado en el ambiente y poder animarlo mediante los textiles, en este caso, a través de los cojines, que continúan con el aguamarina por un lado pero, añadiéndole un par en tonos rosas, le da un toque mucho más cálido y acogedor.

El cuadro tríptico que hay encima del sofá es de Sils y es la continuación perfecta de los muebles, ya que sigue apostando por la temática marina, con la arena cálida tirando a rosa y el azul aguamarina. 

MESA DE COMEDOR CON SILLAS AGUAMARINA

Y así llegamos al tercer espacio principal del salón, la parte del comedor, donde hay una robusta y espaciosa mesa de comedor, también de roble tono bambú, y aquí son las sillas con tapizado aguamarina las que marcan la continuación del leitmotiv oceánico de todo el salón.

Como ves, tampoco puede faltar un cuadro en la zona del comedor, en este caso de corte más abstracto y luciendo también tonos cálidos y fríos.

LA IMPORTANCIA DE LOS TEXTILES 

La elección correcta de los textiles no puede pasar por alto, en este caso, como hay una apuesta fuerte por los colores en los detalles del mueble, en los cojines y en el tapizado de las sillas, tanto los paneles de los ventanales como las alfombras, en este caso de la firma Cut-Cut, son mucho más discretas, haciendo éstas su función de vestir y abrigar, pero sin llamar la atención, con un gris jaspeado muy integrado en el ambiente. 

Hasta aquí el recorrido por nuestro último proyecto de interiorismo, donde creemos que se ha conseguido el objetivo de crear un salón con ambiente atlántico que resulte práctico y acogedor. ¿Qué te parece? 

Si quieres que llevemos a cabo un proyecto como este en tu casa, no dudes en visitarnos en nuestra tienda de muebles en A Coruña (avenida Finisterre, 260) o llámanos al +34 881 888 815 para poder asesorarte o concertar una cita. 



Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual