.

¿Quieres ver cómo quedan los muebles en tu casa antes de comprarlos? ¡Diseñamos tu casa en 3D!

    Decoración    0 Comentarios
¿Quieres ver cómo quedan los muebles en tu casa antes de comprarlos? ¡Diseñamos tu casa en 3D!

A veces es difícil hacerse una idea de cómo va a quedar tal mueble o tal sofá en nuestra casa, especialmente si no tenemos claro el volumen que van a ocupar en el espacio y puede darse el caso de que los compremos, que no nos guste como queda porque se ve abarrotado y tengamos que gestionar la devolución.

Para no pasar por el apuro de tener que devolverlo si no encaja bien en vuestro hogar, en City Muebles ofrecemos un servicio de diseño por ordenador, así, podréis ver claramente el aspecto que va a tener para que podáis comprar tranquilamente.

Diseñar vuestro hogar por ordenador tiene más ventajas, así que vamos a contároslas a continuación para que sepáis cómo funciona el proceso y qué valor añadido os puede ofrecer en la experiencia de compra.

Sacamos el máximo partido a vuestro hogar

Mediante el programa de ordenador que utilizamos, podemos sacar el máximo partido a vuestra casa, ya que estarán reflejados cada centímetro de cada habitación para poder ir colocando los muebles en distintas posiciones y ver qué distribución es con la que más muebles caben o con la que más se aprovecha el espacio, y todo ello sin esfuerzo.

Creamos el espacio perfecto con diseños 3D

Para que sea más fácil ver cómo van a quedar los muebles, los sofás y las sillas en las habitaciones, en vez de hacerlo mediante planos 2D, como se hacía antaño, lo cual es bastante difícil para las personas que no tienen una buena imaginación espacial, lo realizamos con diseños 3D con un programa informático, de forma personalizada, sencilla y rápida, así que no tendréis que esperar mucho mientras creamos los espacios perfectos para vuestros hogares y que podáis verlo en vídeo, sin esforzaros en pasar mentalmente un plano 2D a volumen. ¡Hacemos que todo sea más fácil!

Descubrimos el potencial vuestra casa y damos soluciones

Gracias a este programa, somos capaces de descubrir todo el potencial que tiene cada habitación y cada rincón de vuestra casa para daros soluciones prácticas y que podáis cumplir todas vuestras necesidades y que, al mismo tiempo, sea un hogar abierto, habitable y con espacio libre para transitar.



Sin coste añadido

Por supuesto, el proceso de diseñar vuestro hogar en 3D mediante nuestro programa informático no tiene coste añadido, es un servicio extra que ofrecemos en City Muebles para ayudaros a conformar vuestra vivienda y a escoger los mejores muebles sin que tengáis dudas, así como asesoraros en cuanto a la decoración se refiere, cambiando color de paredes o de los suelos, por ejemplo.



En definitiva, os animamos a que os acerquéis a nuestra tienda de muebles en A Coruña, en Avenida Finisterre, 260 con los planos de vuestra casa o con un plano 2D realizado por vosotros con las medidas de una estancia en concreto, señalando puertas y ventanas, así como alturas, para que podamos llevar a cabo el diseño 3D con todos los muebles y accesorios y, así, acertéis al 100% con la elección.

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual