.

Propósitos de Año Nuevo: cambiar la decoración del hogar

   0 Comentarios
Propósitos de Año Nuevo: cambiar la decoración del hogar

Todos los años estamos igual, nos armamos con buenas intenciones y empezamos Año Nuevo con todo tipo de metas. Si bien es cierto que todos nos ponemos unos propósitos a cumplir, hoy queremos hablarte de unas necesidades que toda vivienda necesita: cambiar la decoración del hogar. Si crees que tu diseño de interiores se ha quedado obsoleto o necesita un nuevo aire, no te pierdas lo nuevo de City Muebles. ¡Juntos conseguiremos la casa que mereces!

Tu decoración de hogar este 2022 buscará el orden

Este es un básico que ya deberías estar cumpliendo, aunque hay más de uno que no le presta la suficiente atención. Si te has sumado al propósito de renovar la decoración del hogar este 2022, empieza por mantener el orden y la organización. ¡Es tan sencillo como armarse con fuerza de voluntad y disponer de muebles adecuados!

Aprovecha el Año Nuevo para hacer limpieza y tirar aquello que no necesitas, tanto en interiores como en exteriores.

Replantéate la decoración de la casa

Este encabezado tiene mucho que ver con el anterior, y es que es imprescindible saber qué quieres cambiar y qué no en tus estancias para planificar las compras. Esto puede ir desde pequeños detalles como lámparas o cuadros a muebles de mayor protagonismo, como es el caso del sofá o el cabecero de la cama.

Revisa todo aquello que te gustaría renovar o mejorar y piensa en el futuro de todas las piezas para crear armonía entre ellas.

Ideas para el hogar y decoración: ¿otro color para las paredes?

Otro de los propósitos que puedes plantearte al cambiar la decoración del hogar en 2022 es renovar las paredes, y nosotros estamos totalmente de acuerdo con ello. Aunque no lo creas, estas superficies tienen un papel deco importantísimo. Piensa en todo el espacio visible que ocupan.

Por ello, son una gran alternativa si buscas aportar chispa y originalidad. Eso sí, no hace falta que sea toda la casa, con una pequeña renovación del color podrás hacer que tu vivienda luzca completamente diferente.

La decoración en 2022 no puede olvidar el espacio de trabajo

¿Todavía no te has dado cuenta de la importancia de tener un espacio para teletrabajo en casa que se adecúe a nuestras necesidades y favorezca la comodidad y la productividad?

Nosotros creemos que es uno de los grandes propósitos deco en los tiempos que corren. Y no, no vale cualquier mueble que dé el pego, tienes que comprar una buena mesa de escritorio, una silla de trabajo ergonómica y, cómo no, diseñar un espacio tranquilo y distintivo que sea como tu despacho en la oficina.

La decoración de tu hogar debe ser arriesgada

No, no es cuestión de tirarse a la piscina de cabeza y aceptar todo lo que se nos ponga delante, pero sí tener una mente abierta y seguir nuestro instinto en base a lo que necesitamos. Si tienes que renovar ese armario que se te ha quedado pequeño o ese mueble TV que no termina de encajar con tu nuevo televisor, ¡hazlo! No dejes pasar otro año sin sentir que tu hogar no te representa.

Ahora que conoces nuestros principales propósitos para decoración del hogar, no te quedes sin visitar City Muebles. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que buscas y al mejor precio. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual