.

Ya tenemos el colchón WasameMucho, el colchón para la gente con buen humor.

    Decoración    2 Comentarios
Ya tenemos el colchón WasameMucho, el colchón para la gente con buen humor.

Cuando llegues a tu vivienda, solo tienes que quitar el envoltorio y colocarlo sobre la cama. Espera 24 horas a que recupere su forma original. Y ya está listo Ya está disponible en City Muebles el colchón wasameMucho. Ven a probarlo

 

¿Buscas un colchón de muelles ensacados a un precio muy barato?

 

En City Muebles te ofrecemos un nuevo colchón de muelles ensacados a un precio súper económico. El colchón wasameMucho ya está a tu disposición en nuestra tienda online y nuestro establecimiento de A Coruña. 

 

Si te acercas a la tienda de City Muebles puedes probarlo sin compromiso. Es un colchón que te aporta grandes sensaciones de descanso. Y lo mejor, como te decimos, es su gran precio.

Si te gustan los colchones ni muy blandos, ni muy duros. De firmeza media, el wasameMucho es perfecto para ti.

 

Colchón de muelles ensacados a un gran precio

 

El colchón wasameMucho es un modelo que cuenta con un núcleo de muelles ensacados. Este material aporta una gran independencia a tu descanso. 

 

Los muelles ensacados absorben el peso de un lado sin trasladarlo al otro lado. Aunque cada uno de los durmientes tenga un peso muy diferente, los dos dormiréis como lirones. 

 


 

Acolchado de viscoelástica con soja

 

A la independencia de lechos hay que sumar la confortabilidad que aportan sus capas de acolchado. 

 

En la cara superior -sobre la que siempre descansa tu cuerpo- dispone de una capa gruesa de viscoelástica con partículas de soja. Una espumación de gran calidad con densidad de 60kg/m3 que acoge el cuerpo eliminando las presiones. De este modo se facilita la circulación sanguínea y el cuerpo se recupera del esfuerzo diario. La soja le aporta suavidad a tu descanso.

 

La cara inferior -la que apoya sobre la base- solo incluye una capa de espumación suave. El objetivo de esta capa es que puedas elegir para el colchón wasameMucho la base que quieras (somier de láminas, base tapizada, canapé…). 

 

Si no quieres renovar la base, puedes colocarlo sobre la que ya tienes. Si también quieres comprar un soporte nuevo, en City Muebles te ofrecemos una gran variedad.

 

Triple funda protectora

 

La composición del colchón wasameMucho se completa con tres fundas que evitan que el colchón se ensucie o se moje. 

 

La funda exterior se fabrica en tejido Strech, un material de gran calidad, resistencia y elasticidad que absorbe la humedad. Puedes extraerla fácilmente para lavarla a máquina.

 

La segunda funda es de tejido de malla 3D. Su función es la de facilitar la ventilación interior del colchón. De este modo es muy difícil que aniden bacterias, ácaros o aparezcan hongos o moho en el colchón. Este protector también se puede lavar. Es mejor lavarlo a mano y con agua fría. 

 

Y por último, una funda de algodón que absorbe la humedad que se haya podido escapar del resto de las fundas. 

 


 

Beneficios del colchón wasameMucho

 

Los materiales de este colchón hacen que sea una superficie de descanso adecuada para personas que sufren alergias, asma o problemas respiratorios. Es un colchón hipoalergénico.

 

Además de ser un buen colchón para parejas, es idóneo para las personas que duermen de lado y para frioleros o no muy calurosos. 

 

Ven a probarlo en City Muebles te animamos a probar el colchón wasameMucho. Lo tenemos en exposición en nuestra tienda de A Coruña. Si te convence. Te lo puedes llevar a casa muy fácilmente. Como se sirve enrollado, ocupa muy poco espacio para ofrecerte grandes sueños. 

2Comentarios

    • Avatar
      SH
      dic 22, 2021

      Hola :-)

    • Avatar
      Ignacio
      dic 22, 2021

      Un amigo mío tiene este colchón. lo tenéis en tienda para probar? en qué medida?\nGracias.

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual