.

Las tendencias vistas en Intergift 2021

    Decoración    0 Comentarios
Las tendencias vistas en Intergift 2021

Madrid. Septiembre de 2021. El Salón Internacional del Regalo y Decoración vuelve después de un año de parón a causa del Coronavirus. Nosotros no hemos pedido detalle, y aquí te dejamos las tendencias que vienen.

1. Sofás modulares con tonos grises

La tendencia de los grises sigue al alza, combinado en ambientes índigos, ambientes en armonía con la naturaleza para crear espacios relajantes.  Sigue al alza el estilo vintage con juegos de madera. Los colores claros como el roble con la combinación del antracita serán esta temporada todo un acierto en tu salón

2. Espejos redondos

Los espejos redondos era ya una tendencia desde el 2018, ahora con mayor diámetro. Una opción a tener en cuenta a la hora de colocarlos en casa. Los espejos de estas dimensiones crean mayor profundidad en nuestro hogar. Ideal para colocarlo encima de un aparador, como se puede apreciar en la foto. Se ha pasado de marco en negro al marco en blanco, creando más posibilidades de ambientarlo en casi cualquier estancia. ¿Te animas con estos espectaculares espejos?

3. Estilo industrial, cada vez con más fuerza

Es indiscutible, el estilo industrial se ha convertido en una de las opciones más demandas. Esta bonita mesa combina la fuerza de la madera natural con las patas metálicas. Las sillas restro que le acompañan son perfectas para crear un ambiente industrial, pero conservando la elegancia de lo vintage. Todo en perfecta armonía. y ¿qué pensáis del aparador, con sus bonitas puertas en rejilla? ¿Os animáis con este estilo?

4. Sofá vintage

Los sofás de estilo vintage cada día están más de moda. Aquí Camino a Casa nos presenta un sofá de líneas rectas en color beige con patas metálicas en color negro. Es perfecto para hacer destacar en tu salón las demás piezas decorativas como los espejos dorados que han colocado encima de él. Ideal para salones pequeños, de ambiente urbano que ayudarán a nuestro hogar a que sea un lugar cómodo, relajado. Además este tipo de espejo crean mayor profundidad y luminosidad. Toma nota si tienes un salón pequeño y quieres darle mayor amplitud.

Las mesas de centro circulares vuelven este año con fuerza y con tendencia a quedarse. ¿Te animas con ellas?

5. Butaca Inmerse

La butaca inmerse permanece este año también como tendencia. Sobre todo en su versión en gris perla con tejido aterciopelado. ¿Qué te parece?. La mesa de centro tipo nido combinado en color roble claro con patas metálicas le da un efecto desenfadado y elegante.

6. Vuelta del dorado

Un ambiente que recuerda para el salón particular, pero que bien combinado puede hacer de tu salón un espacio único. Los flamencos que han sido tendencia en 2017 y 2018 se resisten a desaparecer y aquí una muestra. ¿Qué te parece este aparado para tu casa?. ¿Te animas con este estilo?

7. Mueble para la televisión en  vintage en madera

Los colores de madera siempre son un acierto a la hora de amueblar. El roble claro es tendencia indiscutible, un color que da luz a nuestro hogar y que es fácil de limpiar. Este modelo cuenta con unas bonitas patas en negro metálicas. Podrás combinarlo tanto en ambientes modernos, nórdicos e incluso industriales. ¿Te animas a comprarlo?

8. Figura de animales

Este tipo de figuras son para determinadas decoraciones. Son muy espectaculares y son centro de atención de todas más miradas. Ideal para ambientes eclécticos. ¿Te ánimas con ella?

9. Rosa pastel cada día más de moda

El color rosa pastel se ha ido introducido en nuestros hogares de una manera pausada pero constante. Aquí nos presentan las butacas Beverly rosa ambientadas con una bonita mesa de centro en color roble claro. Detrás puede apreciarse el aparador Waldort en color rosa. Este salón se combina con una mesa de comedor redonda con unas sillas tipo butacas. Las mesas redondas son todo una tendencia. ¿Te animas a hacer un salón en rosa como en este espacio?

10. Colores robles y grises marcan tendencia

Como hemos podido apreciar en Intergift los colores de roble claro, los colores grises y la combinación de lo retro, vintage e industrial serán una tendencia tanto para lo que queda del 2021 como el próximo 2021. En City Muebles queremos tener las últimas novedades de las principales ferias. Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda de A Coruña en Avd. Finisterre, 260.

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual