.

El piso de Dulceida en Madrid: sereno, orgánico y actual

    Casas de Famosos    0 Comentarios
El piso de Dulceida en Madrid: sereno, orgánico y actual

Son muchos los famosos que analizamos el interiorismo de sus casas y pisos. Hoy le ha tocado a la influencer Dulceida.

Hoy vamos a realizar un pequeño tour por su nuevo piso en Madrid, ya que ella misma lo muestra orgullosa su en Instagram @dulceida, así que echémosle un vistazo y veamos qué piezas podemos comprar que se parezcan y con el que podamos crear un interiorismo parecido al de su vivienda, que ya os adelantamos que es minimalista, serena, orgánica y muy actual.

Un sofá enorme en forma de L

La estrella del salón es el enorme sofá en forma de L de color gris clarito del que Dulceida está especialmente enamorada. Es un sofá muy minimalista, de grandes bloques con los cantos redondeados y respaldos en forma de grandes cojines, y mimado por unos cojines más pequeños de estilo étnico en tonos claros, así como una manta de sofá estilo throw blanket muy ligera y en tono beige.

Fijaos, también, que la alfombra es en tonos claros con motivos geométricos tribales muy sencillos, a juego con los cojines. 

Que no os pase por alto, tampoco, la mesa de centro con una base geométrica de madera clara y un tablero de cristal, que combina de maravilla con el resto.

El conjunto transmite mucha serenidad y tranquilidad, que es lo que muchos necesitamos cuando nos tumbamos en el sofá.

Un rincón maravilloso con sillón borreguito y lámpara

Al ver esta butaca con textura de borreguito en tono blanco roto no hemos podido evitar acordarnos de la que vimos en el piso de Tamara Falcó. Parece que este tipo de sillones están muy de moda entre las famosas, y tenemos buenas noticias, porque disponemos de uno muy parecido en nuestra tienda City Muebles en Coruña, la butaca Nube, así que preguntadnos por ella.

A destacar, también, la alfombra redonda bajo la butaca, así como la preciosa lámpara curva con la que se crea un rincón perfecto para la lectura. Pregúntanos por estas piezas te las podemos localizar si te interesan.

Tampoco podemos dejar de mirar todas las plantas que tiene Dulceida en el salón, de estilo tropical, donde no puede faltar una Monstera, por supuesto.

Sala de estar / habitación de invitados zen

Además del salón, se lleva mucho en los pisos y las casas de las famosas a las que les sobra alguna estancia tener una sala de estar en una habitación separada, ese lugar íntimo, cálido y acogedor donde relajarse, como si fuese un nido.

Para este nido, Dulceida ha optado por un sofá en tonos crudos, con cojines en los mismos tonos, todo ello aderezado con fibras naturales, como una alfombra de yute, un cesto y una lámpara de mimbre, que le da un aire muy orgánico y muy zen

De nuevo, vemos las sillas con el tapizado de borreguito, a juego con la butaca del salón, creando así una continuidad en el interiorismo.

Además, hemos descubierto que se trata de un sofá cama, así que sirve también como habitación para los invitados

Cocina blanca con madera oscura

Aunque lo normal, últimamente, es ver cocinas todas blancas con mármol o blancas con madera clara, nos gusta ver cómo Dulceida ha optado por una vertiente un poco más sólida y con más peso en esta maravillosa cocina que combina el blanco con la madera oscura. De hecho, el tono de los muebles es el mismo que el del parquet del suelo, presente en toda la casa.

Hablando de parquet, el suelo con baldosas hexagonales donde se funde la madera con lo que parecen baldosas porcelánicas es una auténtica fantasía. 

Parece ser que el piso aún está en proceso, por lo que aún no tiene el dormitorio con la decoración completa al 100%, ¡así que seguiremos atentos a esta evolución!

¿Queréis recrear en vuestros hogares este estilo orgánico del piso de Dulceida? ¡Poneros en contacto con nosotros en el +34 881 888 815 o en [email protected] y os ayudaremos a crear espacios parecidos a estos, pero agregando vuestro toque personal y con piezas de mobiliario a vuestro alcance y al de vuestros bolsillos. 

 

Comentarios

Login para postear