.

El luminoso y armonioso ático de Tamara Falcó

    Casas de Famosos    0 Comentarios
El luminoso y armonioso ático de Tamara Falcó

No hace mucho que Tamara Falcó reside en un luminoso ático en Madrid y, a través de las fotos que publica en su cuenta Instagram @tamara_falco, poco a poco nos va dejando asomarnos a rincones de su hogar y vamos descubriéndolo a diario para inspirarnos en su interiorismo, lleno de elegancia, como vamos a ver a continuación.

Sala de estar elegante y serena

La sala de estar es la que lleva la voz predominante del ático y la que marca el estilo. Como vemos, está toda decorada en tonos beige y arena, consiguiendo luminosidad, pero que no resulta excesiva ni deslumbrante, sino que está matizada y le aporta elegancia. A destacar el sofá rinconera beige, así como la preciosa obra de la artista Carla Cascales Alimbau.

Desde esta otra perspectiva, podemos apreciar mejor la mullida alfombra en un tono más grisáceo, así como los suelos de parqué claro, la mesa de centro blanca con forma de pirámide invertida y la lámpara de diseño al lado del sofá. 

Comedor acogedor con mesa ovalada

En otro rincón del ático se encuentra el comedor, que resulta de lo más acogedor, y en donde la mesa ovalada queda como un guante. Fijaos en las sillas de comedor con textura aterciopelada con los bordes en dorado. El oro viejo va a ser otro hilo conductor en el ático, pues lo encontramos también en las lámparas y en la grifería

Las contraventanas de madera blanca con perfiles le dan un toque tradicional, que es de agradecer en construcciones tan modernas. 



Cocina blanca y dorada

De nuevo vemos en la cocina los dos colores predominantes del ático, el blanco  y el oro viejo: el blanco en los muebles y el oro viejo en los grifos y en las lámparas colgantes. El suelo de baldosa hidráulica es precioso, y del mismo modo que las contraventanas de madera, otorgan a la estancia un aire más tradicional.

En esta otra fotografía podemos ver, además, la isla blanca con unas sillas altas de mimbre que crean un contraste de textura fantástico, dándole un ambiente un poquito más artesanal. Prestad atención también a la lámpara colgante, que aquí se ve mejor.

Dormitorio clásico y con texturas

El dormitorio principal de este ático se diferencia un poco de las líneas modernas del resto de las estancias, pues vemos un cabecero tapizado con textura, cojines de terciopelo, una mesita de noche clásica de madera oscura y una lamparita clásica, pero siempre manteniendo el hilo del dorado.

Despacho sólido

El despacho del ático de Tamara Falcó tiene algo de blanco en el curioso acolchado rugoso de la mesa principal y en el tapizado de las sillas, que lo veremos también en una butaca de la sala de estar. Resulta más sólido que el resto de habitaciones por la presencia de madera maciza en tonos intermedios en la estantería y en la mesa, así como por la asombrosa lámpara cobriza

Sillas y butacas de borreguito

Esta silla del salón parece ser una de las favoritas de Tamara, ya que la elige para muchas de sus fotografías de Instagram. Además, ese tapizado como de piel de borreguito se ve en otra butaca de la sala de estar, así como otras estancias, como en las sillas del despacho. El cojín de motivos geométricos, que aporta algunos tonos oscuros, es perfecto.



Aquí vemos que el tapizado de borreguito se repite en esta otra butaca de la sala de estar, en un rincón luminoso al lado del balcón, muy parecida al modelo de butaca Nube.



Aparador lleno de arte



No sabemos en qué parte del ático está este aparador de madera clara, lo que sí que conviene fijarse en que artísticamente decorado que está, con libros de arte y un interesante cuadro abstracto apoyado en él


De momento estas son las partes del ático de Tamara Falcó que hemos descubierto a través de su Instagram. Esperamos que os haya gustado y recordad que, si os gusta este estilo de muebles y decoración, podéis poneros en contacto con City Muebles en el +34 881 88 88 15, en el e-mail [email protected] o visitándonos en Avenida Finisterre, 260, A Coruña, ya que podemos ayudaros a recrerarlo en vuestro hogar, siempre aportando vuestro gusto y toque.

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual