.

Sofás de diseño: Belleza y confort en tu salón

   0 Comentarios
Sofás de diseño: Belleza y confort en tu salón

El objetivo de cualquier interiorista que se precie y de cualquier persona que se disponga a amueblar su salón o sala de estar bajo criterios estéticos es el de encontrar un sofá de diseño cómodo y bonito, pero: ¿qué es un sofá de diseño? ¿Qué modelos destacados podemos encontrar? Sigue leyendo, que te lo explicamos todo.

¿Qué es un sofá de diseño?

Pero, ¿qué entendemos por un sofá de diseño? Son aquellos cuyas formas difieren de las convencionales y tradicionales, con ciertas partes que destacan, como pueden ser las patas o los reposabrazos; con estructuras distintas; con tapizados de calidad en los que se nota que hay una mente creativa detrás, que no solo busca la funcionalidad, sino también la estética y, por supuesto, que está elaborado con acolchados con una parte de viscoelástica en asientos y respaldos que hacen que sea cómodo. Ahora, ¡vamos a hacer un repaso por varios sofás de diseños de los que estamos realmente enamorados!

Sofá de diseño modelo Loewe


Empezamos con uno realmente maravilloso, el sofá de diseño modelo Loewe de Divani Star Sofás. Lo que destaca de este sofá son sus formas entre rectas en respaldos y curvas en reposabrazos, logrando así un perfecto equilibrio. Complementa este diseño las patas metálicas cromadas, así como el maravilloso tapizado en terciopelo, disponible también en otros colores.

Además, el respaldo es de fibras de alta resistencia "Ortifibre", los cabezales son abatibles y los asiento son HR (High Resilience) de 30 kg con parte superior doble y su composición es 60% viscoelástica y 40 % fibra. En resumen, es un sofá elegante, con clase y cómodo.

Sofá de diseño modelo Prada


El modelo Prada también es un sofá de diseño que nos parece de lo más elegante, manteniendo formas sencillas y minimalistas, pero con cierto movimiento en las curvas de los reposabrazos y en los picos de los almohadones del respaldo. Lo que realmente nos gusta es su aire cuidadosamente desenfadado. Por cierto, los cojines decorativos en tonos verde oliva y naranja terroso están incluidos, ya que forman parte de su diseño.

Sofá de diseño modelo Chanel


Nos encontramos en el modelo Chanel con un sofá indiscutiblemente de diseño, y se nota especialmente en su estructura. Quizás, lo que más sobresale, es la base sobre la que reposan los asientos, así como los dos cojines perfectamente colocados a modo de reposabrazos y sus patas de acero inoxidable.

Si te preocupa la comodidad, te diremos que es un sofá cuyos almohadones de asiento son HR con un 60% de viscoelástica y un 40% fibra y que los almohadones del respaldo son de plumas. ¡Qué maravilla! Es un sofá de lo más apetecible.

Sofá de diseño modelo Chocolate


El sofá Chocolate es una delicia, como su nombre sugiere. De nuevo nos damos cuenta de que es un sofá de diseño por la forma de su estructura, así como por su tapizado sublime con una tela muy agradable al tacto y a la vista, además de por el diseño de sus patas en color marrón, que juegan con una geometría perfecta. Los asientos son de viscoelástica y fibra siliconada para favorecer el confort y también están incluidos los cojines decorativos, parte fundamental del diseño.

 

 

Sofá de diseño Chester


 

No podíamos acabar este artículo sobre los sofás de diseño sin mostraros el sofá modelo Chéster, un clásico que nunca falla y que denota tradición y elegancia. Si te convence el típico de piel de color marrón o no casa con el estilo decorativo de tu salón, puedes decantarte por otros tapizados, como este de terciopelo verde esmeralda. ¡Qué belleza!

 

Si te han gustado estos modelos de sofás de diseño que te hemos mostrado, no dudes en echarles un vistazo en nuestra tienda online o venir a probarlos en nuestra tienda de muebles en A Coruña, City Muebles. ¡Te esperamos!

 

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual