.

Consola extensible: la solución para añadir un despacho al salón o al recibidor

    Decoración    0 Comentarios
Consola extensible: la solución para añadir un despacho al salón o al recibidor

Consola extensible: la solución para añadir un despacho al salón o al recibidor

 

Con la llegada del teletrabajo a nuestras vidas nos hemos visto en la situación de añadir un escritorio en cualquier rincón de la casa o de utilizar la mesa del comedor o de la cocina como despacho improvisado.

 

Estas soluciones pueden ser temporales y mantenerlas así para salir del paso o pueden convertirse en algo permanente. Para ello, y por suerte, cada vez están saliendo a la venta más diseños de consolas extensibles o mesas extensibles para aprovechar mejor el espacio y que todo vuelva a su sitio cuando no sean horas de trabajo para poder, así, disfrutar de más zonas libres y despejadas en nuestros pisos, ya de por sí reducidos. Vamos a ver, entonces, todos los usos y funciones que se pueden dar a estos muebles extensibles.

Consola en el salón o el recibidor


 

La primera opción de estos muebles es la de consola cuando todas sus partes están plegadas. Así, se puede poner a un lado del salón, o incluso en el recibidor, y queda como un mueble en donde poner las llaves, cuencos, plantas, jarrones y hasta una lámpara, y en donde apoyar distintas láminas o cuadros para la decoración de la estancia.

Tocador en el dormitorio


En el caso de situar esta consola en el dormitorio, cuando está plegada puede utilizarse como tocador y poner allí nuestras joyas, perfumes, maquillajes, peines… Resultará un precioso conjunto con un espejo apoyado encima o colgado de la pared y una pequeña silla que se pueda poner debajo.

 

Escritorio con cajones


 

La tercera función que puede tener esta consola al extender sus partes es la de escritorio. Así pues, lo que era una consola o un tocador, se convierte en una mesa de trabajo donde tienes la posibilidad de colocar un ordenador portátil y, lo que es mejor, puedes disponer además de dos cajones donde guardar todos los utensilios de oficina que utilicemos en nuestro día a día. De esta manera, lo tienes todo a mano y, al acabar la jornada, queda todo perfectamente recogido.

Mesa extensible en la cocina o el comedor


Otros modelos de consolas extensibles, en vez de proporcionarnos un escritorio propiamente dicho, lo que hacen es convertirse en una mesa cuadrada pequeña para tres comensales, ¡y algunas incluso en una mesa rectangular para hasta diez comensales! Es alucinante ver cómo una consola se va desplegando hasta convertirse en una mesa grande. Por supuesto, si lo que necesitas es un escritorio para trabajar, basta con abrirla hasta la posición de mesa pequeña. Este tipo de consolas resultan una opción excelente para situarlas en el comedor, pero también en la cocina, donde a muchos les gusta trabajar últimamente.

Sin dudarlo, estas consolas extensibles son muy versátiles y presentan una solución idónea para cuando se necesitan espacios multitarea en casa. Date una vuelta por tu piso o casa y detecta aquellos rincones en los que un mueble extensible puede facilitarte mucho las cosas. Si te gustan estas consolas, las puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online o puedes verlas en todo su esplendor en nuestra tienda de muebles en A Coruña para sorprenderte con su despliegue.

 

Comentarios

Login para postear