.

¿DÓNDE COLOCAR UN MUEBLE ZAPATERO EN CASA? LUGARES EN LOS QUE QUIZÁS NO HABÍAS PENSADO

    Decoración    0 Comentarios
¿DÓNDE COLOCAR UN MUEBLE ZAPATERO EN CASA? LUGARES EN LOS QUE QUIZÁS NO HABÍAS PENSADO

¿Has contado cuántos pares de zapatos tienes en casa? Hazlo y te sorprenderás, ya verás. Seguramente tienes más de diez y los tienes acumulados en una caja debajo de la cama, o directamente tirados por el suelo del dormitorio, lo cual, no resulta nada cómodo, cogen polvo, te impiden limpiar bien el suelo… La mejor solución para tener organizados los zapatos son los muebles zapateros. ¿No tienes espacio en el dormitorio? No te preocupes, te vamos a dar unas cuantas ideas para colocar un mueble zapatero en lugares en casa en los que quizás no habías caído y, puede que te sorprenda.

 

                        EN EL RECIBIDOR

 

El recibidor es un espacio perfecto para colocar un mueble zapatero. En vez de destinar el espacio a un mueble recibidor o una mesa de entrada, que, al fin y al cabo, la mayoría de veces tan solo tienen un cajón que sirve para acumular papeles y objetos que ya no queremos, una opción perfecta es colocar un zapatero. Por fuera, dará la sensación de que es un bonito aparador y, en su tablero superior, podrás poner un cuenco para las llaves, unos jarrones con flores o incluso una planta. Por dentro, dispondrás de un mueble en donde guardar hasta veinte pares de zapatos. ¡La mar de funcional y decorativo! Por cierto, si te gusta el de la imagen, lo puedes comprar aquí.


                        EN EL SALÓN


Quizás no veas clara la idea de situar un zapatero en la sala de estar o en la zona del comedor, pero piensa que tiene la apariencia de un aparador y, por lo tanto, nadie va a saber si dentro hay vajillas, revistas o zapatos. Además, en la parte superior se pueden poner libros, jarrones, plantas, e incluso apoyar un cuadro o una lámina, para dar un ambiente más distendido. Te olvidarás de que dentro hay zapatos y habrás conseguido un salón con un elemento organizativo y que encaje estéticamente con el resto de muebles. El que vemos en la imagen superior es el zapatero dos puertas U07 de Franco Furniture.

                        EN EL ESPEJO DEL DORMITORIO


En el caso de que creas que el único lugar en el que un mueble zapatero debe de estar es en el dormitorio, pero no tienes espacio para colocar un mueble del tipo aparador, sinfonier o cajonera, tenemos la solución perfecta: un espejo zapatero. Se tratas de un espejo dormitorio que, al abrirse la puerta/espejo, es un armario zapatero. De esta manera, se aprovecha la verticalidad y se necesita muy poco espacio para colocarlo, ya que es un mueble de apenas 25 cm de fondo. ¡Nos encanta esta solución!

                        EN EL LAVADERO O TRASTERO


Para los zapatos que no usas a diario porque son de otra estación (botas de agua, de montaña, de lluvia) o para el calzado deportivo, también es una buena idea guardarlos en un zapatero en el lavadero (puede estar colgado de la pared) o incluso en el trastero, si tenéis la suerte de disponer de uno. La ventaja es que no hace falta que sea un zapatero de diseño, basta con uno sencillo y funcional, con trampones para que ocupe menos espacio y resulte más cómodo utilizarlo. El de la imagen superior es el zapatero Tivoli.

 

Cada casa es un mundo y está llena de rincones en donde, seguro, puedes colocar un zapatero. Explora bien cada centímetro de tu casa ya que, donde menos te lo esperas, que incluso puede ser el despacho o el baño, puedes encontrar un espacio perfecto para colocar un zapatero y conseguir así tenerlos protegidos y guardados.

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual