.

UN SALÓN CONTEMPORÁNEO, LUMINOSO Y CÁLIDO. NUESTRO MÁS RECIENTE TRABAJO

    Casas Reales    0 Comentarios
UN SALÓN CONTEMPORÁNEO, LUMINOSO Y CÁLIDO. NUESTRO MÁS RECIENTE TRABAJO

¡Tenemos un nuevo salón recién salido del horno! Seguimos con nuestra propuesta de enseñarte nuestras “Casas Reales”, es decir, aquellos interiorismos diseñados por City Muebles, desde el diseño en 3D hasta el montaje de muebles in situ y la decoración realizado.

Hoy queremos mostrarte nuestro último salón, de diseño contemporáneo en tonos blancos y madera oscura y cálidos añadidos a través de textiles y de cuadros abstractos que le dan un ambiente artístico a la estancia y una atmósfera especial. ¡Vamos a recorrerlo!

ZONA SALA DE ESTAR

SALON CON SOFÁ BERLIN AFOS SOFAS

El salón está dividido en dos zonas: la sala de estar y el comedor, así que vamos a ver primero la sala de estar compuesta por un sofá, una mesa de centro y el mueble de TV.

MUEBLE DE TV EN BLANCO

Mueble de salón de tegar mobel

El mueble de TV por módulos en madera blanca de Tegar Mobel es ideal para un comedor en donde el suelo de parquet es de madera oscura, así como las puertas. Por lo tanto, necesita claridad en muebles y en textiles (también la alfombra es blanca). El toque de maderas oscuras lo vemos en los cajones del mueble, así como en el interior de los armarios, que crea un contrapunto ideal.



SOFÁ TOPO ELEGANTE

Sofá Berlin de Afos en tela miami

Para el sofá modelo Berlin, que aúna diseño y comodidad, se ha optado por un tono intermedio, un topo que resulta muy elegante y que queda muy bien con el marrón y el blanco, pues se sitúa justo en medio. 

Es importante aportar tonos cálidos a un conjunto donde predomina el blanco, así que tanto el cojín  granate como los tonos rojizos del cuadro abstracto juegan un papel importante en el equilibrio cromático.  



MESA DE CENTRO QUE AÚNA

Mesa de centro tegar mobel

La mesa de centro también es digna de mencionar, pues tiene los dos colores predominantes en el salón: el blanco por un lado y la parte inferior y la madera oscura por la parte superior y un lateral. 

ZONA COMEDOR

La segunda parte del salón la conforma este otro espacio, el comedor, donde siguen en armonía los dos tonos de madera predominante: el blanco y el marrón oscuro. Por un lado, la mesa de comedor con el tablero de madera oscura, las patas negras y las sillas tapizadas de color blanco funciona de maravilla en ese espacio. 

Mueble aparador de tegar mobel



El contraste del comedor lo aporta el aparador blanco, que le da un aspecto más distinguido a esta parte del salón, especialmente gracias al cuadro abstracto que luce encima. Con una gama cromática muy similar al díptico que hay encima del sofá cierra el círculo.

¿Qué te ha parecido este último proyecto de City Muebles de salón contemporáneo, elegante, cálido y luminoso? Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros diseñarlo y verlo acabado. Recuerda que si quieres un salón como este, en City Muebles podemos ayudarte a conseguir lo que necesitas. Llámanos al 881 88 88 15 o ven a visitarnos a nuestra tienda de muebles, en Avenida Finisterre, 260, A Coruña, y te asesoraremos.

Comentarios

Login para postear