.

DORMITORIOS JUVENILES PUENTE: ALMACENAMIENTO EXTRA COMO EN NINGÚN OTRO

    Decoración    0 Comentarios
DORMITORIOS JUVENILES PUENTE: ALMACENAMIENTO EXTRA COMO EN NINGÚN OTRO

Cuando se trata de amueblar un dormitorio juvenil o uno infantil que debe durar durante la adolescencia y juventud de la persona que lo habita, el factor principal es aprovechar bien el espacio para que quepa todo, principalmente estos tres elementos: cama, armarios y escritorio. Además, lo importante no es que quepa, sino que esté distribuido de forma que los muebles pueda cumplir con todas sus funciones al mismo tiempo que quede espacio libre para circular, para jugar o para realizar otro tipo de actividades.

En City Muebles nos vemos en muchas ocasiones ante el desafío de amueblar un dormitorio juvenil y que sea un espacio perfectamente equipado y con un diseño funcional y cómodo. Una de las soluciones que a menudo proponemos es el dormitorio puente, un tipo de dormitorio juvenil donde los armarios forman un puente, como su nombre indica, y en el hueco del puente queda la cama o el escritorio, dependiendo del modelo. ¡Vamos a conocer todas las ventajas de este tipo de dormitorio!



VENTAJAS DE LOS DORMITORIOS JUVENILES PUENTE

armario almacenamiento puente

Ahora que sabéis lo que es un dormitorio juvenil puente, vamos a conocer las ventajas que presenta.

APROVECHAMIENTO EFICIENTE DEL ESPACIO

Si algo caracteriza a los dormitorios puentes es el aprovechamiento eficiente del espacio disponible, de eso no hay duda. Como veis, la cama (o el escritorio) está completamente rodeada de varios armarios y de decenas de estanterías y de cajones, tanto por los laterales, como por la parte superior del arco. De este modo, se aprovecha todo el espacio hasta el techo, lo cual es óptimo en habitaciones de tamaño reducido y de forma rectangular, sin que sobre ni un centímetro en el lateral disponible. Si os gusta el dormitorio puente con forma de casa de la foto, lo tenéis disponible aquí.

DISEÑO FUNCIONAL Y BIEN ORGANIZADO

dormitorio juvenil con puente encima del escritorio

Otra de las ventajas de las camas puente es que tienen un diseño de lo más funcional, puesto que en un solo mueble incorporan cajones, estanterías, armarios, camas e incluso a veces un escritorio, como el dormitorio puente con escritorio de la imagen de arriba.  

El resultado es un mueble y un espacio perfectamente organizado y con cada cosa en su sitio y al alcance de la mano, lo que lo convierte en un espacio funcional y que proporciona eficiencia en la rutina diaria del niño/a o del adolescente.

PERSONALIZACIÓN

dormitorio moderno juvenil con puente

Otra ventaja que cabe mencionar es que los dormitorios juveniles puente se pueden personalizar según las necesidades de vuestro hijo/a. Por ejemplo, tal y como vemos en el dormitorio puente de la foto de arriba, la cama está situada a baja altura y con unos cajones debajo a ras de suelo, ideal para niños pequeños de baja estatura. Sin embargo, esto es algo que se podría modificar y subir la cama conforme vaya creciendo. 

puente en forma de casa para dormitorio juvenil

Por otro lado, el tipo de armarios y su organización interna en cuanto a los espacios para colgar ropa, los cajones y las estanterías, también es algo totalmente personalizable, así como el color de cada parte del mueble.



¿Qué os han parecido los dormitorios juveniles puente para amueblar el dormitorio de vuestros hijos? Tanto si no lo tenéis claro, como si sí, poneos en contacto con City Muebles para que podamos diseñar un proyecto 3D ajustado al espacio y que así podáis ver cómo queda antes de decidiros. Llamad al 881 888 815 para concertar una cita o venid a nuestra tienda de muebles en A Coruña, Avenida Finisterre, 260. Os esperamos.



Comentarios

Login para postear