.

5 Mejores soluciones de camas con almacenaje

    Decoración    0 Comentarios
5 Mejores soluciones de camas con almacenaje

Si tienes poco espacio en tu casa, te presentamos la mejor solución de camas son servicio de almacenaje

 

1. Canapé abatible, una de las más fáciles soluciones

El canapé abatible permite aprovechar todo el espacio que quede debajo de la cama, su principal ventaja es que puedes incorporarlo a cualquier estilo que tengas en la decoración de casa, no afecta a la estética del dormitorio y en un plis, plas tendrás un espacio donde guardar una gran cantidad de cosas. Es una de las mejores soluciones de almacenaje.

Este tipo de muebles cuenta con una tapa que se levanta cómodamente a través de sus hidráulicos. Su interior está forrado con una trasera, por lo que evitarás que se acumule el polvo en su interior.

Te aconsejamos que guarden la ropa de temporada, que podrás almacenarla en bolsas de almacenaje al vacío. Permitiendo una mejor optimización del espacio de almacenaje del canapé. También es ideal para guardar la ropa de cama, sobre todo los edredones que ocupan tanto espacio.

2. Cama abatible con armario integrado

Esta será una solución ideal para esa habitación muy pequeña donde precises cama y armario. Este modelo cuenta con una cama individual y en su parte superior tiene un armario con una barra de colgar y estantes.

Esta solución te permite matar dos pájaros de un tiro. Por un lado puedes dedicar esta habitación para invitados o si tienes un niño y por otro podrás aprovechar el espacio superior para guardar todo lo que precises. Además cuanto no estés utilizando la cama podrás guardarla y aprovechar el espacio de la habitación. Todo un todoterreno del almacenaje.

Existes muchas opciones de camas abatibles, puedes consultar algunas aquí

3. Armario con su aprovechamiento frontal

Esta es una de las mejores soluciones para habitaciones pequeñas. Si precisas una cama y un gran servicio de almacenaje, puedes de un plumazo aprovechar el fondo de la habitación con armarios. En esta idea colocamos armario que no llegan hasta abajo, permitiendo así la colocación de una cama en su frente, aprovechando un motón el espacio de almacenamiento, ya que podemos aprovechar el frontal para colocar una cama. Tiene las puertas “plegables” permitiendo acceder a los armarios cómodamente.

Pon un armario grande en una habitación larga, pero estrecha con esta solución.

Simulación realizada por el equipo de City Muebles.

4. Cama compacta con un montón de cajones.

cama compacto abierta

Las camas compactas son una solución muy eficiente de poder aprovechar su altura con servicio de almacenaje. Existe una gran cantidad de opciones para este tipo de camas que puedes ver aquí.

La que hemos seleccionado para este post es una cama con un servicio total de 8 cajones, guarda todo lo que precises, ideal para habitaciones de niños, pero que incluso la puedes colocarla en una habitación para invitados.

5. Cabecero con almacenaje

Cabecero con servicio de almacenaje

Una solución que te permite aprovechar el cabecero de la cama como almacenaje. Hay varias versiones de este tipo de cabeceros. El que te presentamos aquí cuenta con unas estanterías donde podrás dejar los libros de lectura, una botella de agua, el despertador, el móvil...

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual