.

Nos Pidieron un Dormitorio Juvenil con Extra de Almacenaje y este es el Resultado

    Casas Reales    0 Comentarios
Nos Pidieron un Dormitorio Juvenil con Extra de Almacenaje y este es el Resultado

Es muy importante para nosotros mostrarte los trabajos que realizamos en las viviendas de nuestros clientes para que puedas ver lo que somos capaces de hacer y las soluciones que proponemos ante las peticiones de las familias.

En este caso, tenía que ser un dormitorio juvenil con muchísimo almacenaje, así que nos pusimos manos a la obra para diseñar un dormitorio repleto de cajones y de armarios sin que el espacio se viese saturado. Para ello, contamos con un mueble juvenil de estilo nórdico, así que aquí tienes los resultados.

Cama nido con cajones debajo

Una de las primeras soluciones que se plantean cuando el dormitorio no es muy grande y se requieren dos camas y mucho almacenaje es escoger una cama alta para que debajo pueda haber otra cama, que se extrae mediante ruedas ocultas, lo que resulta la mar de cómodo, además de muchos cajones debajo, tal y como se observa en este caso. 

Así, se cumplen dos funciones en un solo mueble, que resulta totalmente práctico.

Armario con terminal

El armario de este dormitorio juvenil es enorme, ya que se aprovecha todo el lateral de la habitación, que tiene forma más bien cuadrada. Como vemos, en el cabecero de la cama hay un armario, al que sigue un armario de dos puertas con cajones y que remata un armario terminal en oblicuo para tener almacenaje extra sin que moleste al paso, para que se entre al dormitorio cómodamente y no abarrote el espacio. 

Otro aspecto a destacar de este armario, que continua en todo el conjunto, es la mezcla de maderas en tono blanco veteado en gris con el de madera de roble un poco más cálida, así como los tiradores de color verde, a juego con la ropa de cama, que le añaden este puntito juvenil.

Armarios colgantes y estanterías

Por si fuera poco, este dormitorio cuenta con otro armario a los pies de la cama con puerta plegable. que se puede utilizar como zapatero o como si fuese una especie de arcón o de baúl, además de una estantería lateral, complementada por un armario colgante con una pequeña estantería.

¿Qué te ha parecido este dormitorio juvenil con almacenaje extra? Sin duda alguna, nos podemos imaginar un dormitorio compartido por dos hermanos que acumulan cantidad de ropa, de mochilas y de objetos diversos, todos ellos bien almacenados en estos múltiples armarios, cajones y arcones. 

Si quieres que diseñemos un dormitorio así para tus hijos o tus nietos, no dudes en hacernos una visita en nuestra tienda de muebles en A Coruña (Av. Finisterre, 260) o ponte en contacto con nosotros en el número 881 888 815. Te esperamos. 

¿Y el escritorio?

En un dormitorio juvenil no puede faltar el escritorio, pero en un espacio donde hay dos camas y tanto armario, puede resultar difícil situarlo.

En este caso, se ha elegido un escritorio plegable. De ese modo, se puede utilizar de día y plegarlo durante la noche para poder extraer la cama de debajo con comodidad.

Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual