.

Todo madera, blanco y mimbre: ¿Te gusta este interiorismo de Cassandra Lavalle?

    Decoración    0 Comentarios
Todo madera, blanco y mimbre: ¿Te gusta este interiorismo de Cassandra Lavalle?

Nunca dejamos de investigar y de visitar páginas de interioristas que nos gustan para ver sus nuevos proyectos y, así, aprender distintos estilos y soluciones decorativas.

Hoy le hemos echado un vistazo a uno de los últimos proyectos de Cassandra Lavalle que realmente nos ha conquistado, la Evergreen House, especialmente por la luz y la armonía que transmite. ¡Vamos a conocerlo!

Paleta de colores y conceptos en los que se basa




Cuando se plantea un interiorismo, normalmente se parte de una paleta de colores y de unos conceptos, de esa manera, la vivienda puede transmitir la personalidad de los que allí viven o aportar el ambiente que sus habitantes necesitan. 

Para este proyecto, Cassandra Lavalle ha partido de una paleta de colores suaves y naturales y de conceptos como “natural”, “acogedor”, “elevado”, “reflexivo” y “sereno” y, de ese punto de partida, ha creado distintos espacios.

Un comedor en madera y mimbre

Empezamos por el gran comedor, ya que es uno de los protagonistas. Lo primero que nos llama la atención es la gran mesa de madera natural y de estilo rústico, fíjate en sus patas, que le dan mucha personalidad.

 Un color que sorprende en una casa de este concepto tan natural es la utilización del negro en la estructura de las sillas de mimbre y en el aparador, pero es precisamente lo que le da el toque de “elevado” y “reflexivo” expuesto en la tabla de sensaciones. Fíjate también en la gran planta, que le da un ambiente muy natural y sereno, y en los apliques en dorado, que seguirán por toda la casa.

Una sala de estar armoniosa y acogedora

El toque de “acogedor”, “sereno” y “reflexivo” lo podemos ver representado 100% en la sala de estar, donde hay un sofá rinconera de color beige con cojines en tonos marrón suave y azul, una librería de color blanco con varias plantas y una en el suelo con un maravilloso cesto de fibras naturales, que aporta más serenidad aún al conjunto, con una iluminación casi celestial. Ah, y un segundo de atención para los candelabros dorados de la estantería de la derecha, debajo de la planta colgante.

Una cocina blanca y marmolada

La cocina sigue con la dinámica de la sala de estar y del salón, continuando con los muebles en blanco, los azulejos tipo metro en blanco, así como una encimera de mármol con vetas un poco más oscuras, casi negras. Por supuesto, todos los utensilios son de madera y también hay plantas. Presta atención también en los tiradores dorados, que tienen su sentido. 

Detalles en dorado

Si decíamos que te fijases en los apliques dorados de las lámparas del salón, en los candelabros dorado de la biblioteca y en los tiradores dorados de la cocina es porque esta casa tiene su continuidad a través de los detalles en dorado, que toman aún más protagonismo en los espejos de madera con marcos dorados que vemos encima de lo que parece la chimenea y en la cocina, que ofrecen todavía más luz a la Evergreen House.

Echamos de menos conocer cómo ha quedado el dormitorio principal y los baños, pero suponemos que siguen en la misma línea de naturalidad y armonía, así que habrá que imaginárselos.

Si te ha gustado este interiorismo y quieres algo parecido para tu casa o para tu piso, ponte en contacto con nosotros en City Muebles, en [email protected] o llámanos al +34 881 888 815, y conseguiremos amueblar y decorar tu vivienda con este estilo o con el que nos pidas.

Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual