.

Muebles de paneles alistonados, una tendencia contemporánea y sofisticada

    Decoración    0 Comentarios
Muebles de paneles alistonados, una tendencia contemporánea y sofisticada

Los diseñadores de muebles no paran de innovar para traernos propuestas innovadoras y diferentes que creen ambientes distintos a lo visto hasta ahora y tengamos la sensación de que nuestro hogar avanza con los tiempos.

Es así cómo nos llegan las nuevas tendencias, como por ejemplo, la de los muebles de paneles alistonados, que es lo que os traemos hoy. ¡Vamos a echar un vistazo!

Mueble modular de paneles alistonados

La primera propuesta en la que nos hemos fijado es en el mueble modular para el salón, cuya parte inferior, donde se suele colocar el televisor y donde están las puertas de los armarios inferiores, está elaborada con franjas, que hacen el efecto de madera alistonada, lo cual le confieren un aspecto contemporáneo, minimalista pero trabajado al mismo tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by City Muebles (@citymuebles.es)

Mueble de TV de paneles alistonados

En el caso de que toda la parte inferior del mueble toda alistonada y de color madera natural os parezca demasiado, está la opción de elegir un aparador bajo o mueble de TV en donde la parte alistonada sea más pequeña y esté lacada en color gris, realmente sobrio y elegante, que incluso encaja en ambientes con un ligero toque industrial.

Aparador bajo de paneles alistonados

Estamos completamente enamorados de este aparador de madera alistonada de color roble brown con las franjas en lacado oro metalizado. Resulta un mueble realmente sofisticado, perfecto para ambientes tanto contemporáneos, como Mid-Century o incluso Art Déco.

Aparador alto de paneles alistonados

No podemos pasar por alto este otro aparador alto, ya que es un mueble de diseño de los que deja sin aliento. Por un lado, tiene un módulo lacado en gris pizarra de lo más distinguido, pero por el otro lado tiene un alistonado de franjas de madera de roble de color oscuro realmente preciosa. Fijaos en el detalle de las patas de metacrilato transparente, que hacen que parezca un mueble suspendido, sin serlo. Una obra de arte. 



Recibidor de paneles alistonados



No todo va a ser el salón, y si bien los aparadores que acabamos de ver pueden situarse en el recibidor, hay muebles recibidores diseñados ex profeso que también añaden un panel decorativo alistonado, desde el suelo hasta casi el techo, con la posibilidad de elegir una luz cálida del tipo backlight. Por si os lo estáis preguntando, los listones son de roble artesano con lacado caliza.



Listones decorativos en la pared del salón

Como hemos visto en el recibidor, la propuesta de añadir paneles decorativos de listones de madera es una solución decorativa maravillosa, también en el salón. Este mueble de televisor viene con la idea del panel incorporado, con luz backlight incorporada que se puede controlar con un mando a distancia y que le da un ambiente muy cálido a la estancia.



Por último, si os ha gustado alguno de estos muebles, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el +34 881 888 815 o en [email protected], aunque siempre es mejor que nos visitéis en nuestra tienda de muebles en A Coruña (Av. Finisterre, 260), donde os podremos atender y asesorar mucho mejor. 




Comentarios

Login para postear