.

Conoce la maravillosa villa en Cantabria en la que Shakira pasó unos días este verano

    Casas de Famosos    0 Comentarios
Conoce la maravillosa villa en Cantabria en la que Shakira pasó unos días este verano

Avisamos: ¡esta villa te va a poner los dientes largos! Continuamos dando un repaso a las casas de famosas y famosos, en este caso, la villa que alquiló Shakira en Oyambre, Cantabria, para pasar unos días con sus hijos lejos del calor de Barcelona. 

La villa se llama La Gaviota y la hemos podido conocer a través de la web donde la alquilan, wishome.es, así que relájate y toma nota del perfecto interiorismo de esta casa al lado de la playa.

Sala de estar luminosa en tonos neutros

Nos gusta empezar por la sala de estar, ya que es uno de los espacios centrales de cualquier casa. Destaca por un sofá rinconera de color blanco roto, lleno de cojines en tonos muy suaves, con una alfombra de fibras vegetales marrón clarito, acompañado de una mesa de centro de madera robusta de aire rústico

Lo que se ve encima del sofá no es un cuadro… ¡Son las increíbles vistas a los Picos de Europa, aún nevados, que tiene la casa!

Una cocina puramente blanca

Siguiendo con el ambiente costero de la casa, la cocina también destaca por su color blanco en prácticamente todos los muebles, solo roto por lámparas y sillas de mimbre y por la vajilla y la mantelería individual en distintos  tonos azules, que le dan un aire marinero sin igual. De este modo, la cocina continúa con la luminosidad que hay presente en toda la casa.

Dormitorios serenos 

La casa tiene 6 dormitorios y todos ellos están decorados con un estilo similar, siguiendo la línea de la sala de estar. Así pues, siguen predominando los colores neutros, que otorgan mucha serenidad a estos espacios. 

Los muebles, tanto cabeceros, como mesitas de noche, sillas o cómodas, son o bien de madera clara, o bien de color blanco en distintos tonos. En la ropa de cama se apuesta más por los colores  aguamarina, azules claros o los menta. Sin duda, hay mucha armonía en su conjunto para poder descansar con vistas al mar o al monte.

Comedor exterior con vistas al mar

Aunque hay un comedor en el salón, sin duda el que destaca es el que hay en el exterior, en el blanco porche de La Gaviota. Sigue con la línea de los tonos neutros en sus sillas y cojines, con un pequeño contraste de metal en su estructura de color negro. 

Quizás, lo que potencia de verdad este espacio es la mantelería, toda ella de lino de color blanco y de color menta, bañado con la luz de la playa, que se ve de fondo. ¡Qué gozada de espacio!

La sala de juego de los niños: tranquila y marinera

Acabamos este paseo por la sala de juego de los niños, que no rompe en absoluto con el resto de la casa, sino que continúa con los muebles en madera clara de pino o en blanco, la alfombra de yute, si no igual, parecida a la de la sala de estar, con sillas de mimbre y sofá gris claro, una mezcla entre ambiente nórdico y costero, otorgado este último por la decoración de los remos en las paredes, de las lamparitas con cuerdas y nudos marineros y de los cojines con anclas, peces y otros motivos del mar.



Cualquiera de nosotros soñaría con pasar un verano en una villa como La Gaviota, pero si no podemos pagar los 2.000 € que vale al día, siempre podemos tomar nota de su interiorismo y aplicarlo a nuestros apartamentos cerca de la playa o, si tenemos la suerte de contar con una casa familiar cerca de la playa, convertirla en un espacio tan sereno como esta villa cántabra. Si necesitas ayuda, contáctanos en [email protected] o en el +34 881 888 815 y te ayudaremos a diseñarla. 



Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual