.

Cómo decorar el aparador para que sea la estrella del comedor

    Decoración    0 Comentarios
Cómo decorar el aparador para que sea la estrella del comedor

El aparador es un mueble que, aunque ha desaparecido durante unos años del comedor, especialmente de apartamentos y pisos pequeños, está volviendo a tomar presencia y relevancia en el interiorismo actual, y no nos extraña, ya que además de ser un mueble muy útil para el almacenamiento de vajillas y demás enseres que se utilizan para servir la comida, queda a una altura estupenda para poner objetos encima y decorar el comedor con detalles que no es posible ni práctico ponerlos encima de la mesa. 

Al lado de la mesa del comedor no es el único lugar del salón, ni de la vivienda, en donde colocar un aparador, ya que también queda bien en el espacio divisorio entre la sala de estar y el comedor, así como a un lado. En recibidores grandes, un aparador también es bienvenido y realmente muy útil. 

Ahora sí, vamos con esas ideas para decorar el aparador y que resulte una especie de mostrador de objetos bellos.

Un jarrón con flores o una planta

En el ABC de la decoración de un aparador no puede faltar un jarrón (o varios) con flores. La elección de las flores va a depender del estilo del mueble, así que unas peonías para un aparador vintage van a quedar de lujo, mientras que si es un aparador nórdico, resultará mejor unas flores tipo “plumachos” o flores de la Pampa, muy de moda actualmente. Si le llega la suficiente luz, no perdáis la oportunidad de colocar allí una planta de interior con un bonito macetero.

Una lámpara de diseño

Aunque es verdad que, en un principio, colocar una lámpara en el aparador no tiene mucho sentido puesto que allí no se lee o no se necesita, quedan realmente bien. Además del toque decorativo que le puede dar una lámpara de diseño al aparador, crea un punto de luz que favorece el ambiente.



Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual