.

Hasta - 60% de Descuento en Colchones en el Black Friday de City Muebles

    Decoración    0 Comentarios
Hasta - 60% de Descuento en Colchones en el Black Friday de City Muebles

Black Friday 2021, un evento que ha pasado de ser solo un día (el viernes 26 de noviembre) a celebrarse durante varias semanas con descuentos de todo tipo para poder comprar lo que necesitéis al mejor precio.

22 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2021, así que echa un vistazo tanto a nuestra tienda online, como a nuestra tienda de muebles en A Coruña (Avenida Finisterre, 260), ya que hay descuentos en colchones de hasta un -60 % y, en la semana del lunes 22 al 30 de noviembre de 2021 hay descuentos en muebles en toda la tienda. Atentos, que os explicamos ahora en qué y cómo conseguir el mejor precio.

 

60% descuento en colchones Magnum y Gaviota Oro de Relax

Si estáis pensando en cambiar de colchón, sin duda alguna, es el mejor momento para hacerlo, ya que ofrecemos un descuento del 60% en el colchón Magnum de Relax y en el nuevo colchón Gaviota Oro De Relax. ¡Es una rebaja increíble que no podéis desaprovechar!

El Magnum y el Gaviota Oro son colchones de gran calidad, de muelle ensacado, con independencia de lechos y un acolchado de viscoelástica. En el caso del colchón Magnum, el acolchado es de viscogel, que permite reaccionar al calor y adaptarse al cuerpo, mientras que el Gaviota de oro es de viscoelástica de grafeno, que reparte el calor y asegura una frescura y una adaptabilidad al cuerpo sin igual.

 

Hasta 25% descuento en una selección de colchones Sonpura

En el caso de que queráis un colchón Sonpura, también estáis de suerte, ya que podéis disfrutar de hasta un 25% de descuento en una selección de colchones Sonpura viniendo a la tienda física en A Coruña, aunque en la tienda online también tenéis estos modelos rebajados, como el Maxim, el Carisma, el Royal y el Gaudí. Además de todas los canapé y bases tapizadas.

Los colchones de la marca Sonpura han sido premiados por la OCU como mejor colchón en varias ocasiones, así que es un valor seguro. Venid a la tienda a probarlos y no os quedará ninguna duda.

Descuentos en toda la tienda del 22 al 30 de noviembre

 

Si ahora mismo no necesitas un colchón y lo que requieres es de un mueble para cualquier estancia de la casa o de un sofá, visita nuestra tienda física en A Coruña, en Avenida Finisterre 260, y allí encontrarás descuentos de todo tipo en muchos de los muebles y sofás que tenemos en exposición, eso sí, solo durante la semana del 22 al 30 de noviembre de 2021, así que apunta bien esas fechas y ven a visitarnos.

 

A todo el mundo le gusta conseguir más por menos, así que aprovechad este Black Friday 2021 en City Muebles para poder comprar colchones con descuentos, así como muebles y sofás rebajados. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual