.

NUESTRO ÚLTIMO MONTAJE: DORMITORIO JUVENIL EN AZUL PETRÓLEO Y MADERA BLANCA NÓRDICA

    Casas Reales    0 Comentarios
NUESTRO ÚLTIMO MONTAJE: DORMITORIO JUVENIL EN AZUL PETRÓLEO Y MADERA BLANCA NÓRDICA

Una de las especialidades de City Muebles es el diseño de dormitorios juveniles completos, consiguiendo la máxima funcionalidad en habitaciones de espacio reducido.

En esta ocasión queremos mostraros uno de nuestros últimos trabajos, un dormitorio juvenil con muebles de Tegar Mobel en color azul petróleo y madera blanca con vetas grises, perfecto para un adolescente que necesita un espacio práctico y sobrio en donde poder desarrollar sus estudios, su creatividad y en donde pueda descansar para afrontar el día a día con el máximo de energías.

CAMA NIDO CON CAJONES

Lo principal era la cama compacta. Como ves, se trata de una cama de no demasiada altura que tiene una línea de cuatro cajones debajo y que en su parte inferior cuenta con una cama nido para cuando tenga visitas ocasionales. Este tipo de camas son una solución perfecta para dormitorios juveniles con poco espacio, ya que se aprovecha al máximo.

ESCRITORIO AMPLIO CON SINFONIER

Otro elemento fundamental en un dormitorio juvenil es el escritorio, en donde la persona que lo habita va a pasar largas horas estudiando o jugando con el ordenador. Es por eso que se hace imprescindible un escritorio amplio y cómodo.

Al lado queda un espacio que hemos considerado óptimo para situar un sinfonier, que no es muy común en un dormitorio juvenil, es más propio de los de matrimonio, pero que queda maravilloso y que se puede utilizar como archivador o para almacenar ropa y otros accesorios.

CAJONERA CON RUEDAS

El espacio de debajo del escritorio es necesario para abrir la cama nido cuando venga un amigo o un familiar a dormir, es por eso que hemos decidido que la cajonera del escritorio tuviese ruedas para poder sacarla cuando haya que abrir la cama nido, al mismo tiempo que queda muy a mano cuando se está utilizando para guardar el material de estudio. Resulta de lo más práctico y cómodo.

ZAPATERO A LOS PIES DE LA CAMA

En los dormitorios juveniles pequeños cada espacio cuenta y se le tiene que sacar todo el partido que sea posible, de ahí que el hueco que quedaba libre a los pies de la cama lo hemos aprovechado para colocar un mueble zapatero con bandejas extraíbles para que sea más cómodo utilizarlo. También sirve para colocar mochilas y otros materiales deportivos, como raquetas o palos de hockey.

ZONA ESTANTES

Tampoco pueden faltar los estantes en una habitación juvenil, así que el espacio que hay encima del zapatero lo hemos llenado de estanterías, un total de tres, donde poder colocar libros y objetos decorativos que hagan que el dormitorio esté más personalizado.

Como ves, el resultado de este dormitorio juvenil es un espacio práctico y sobrio al que se le puede dar color y personalidad a través de la ropa de cama y de la decoración, así que es un lienzo en blanco para que el chico/a que lo habite pueda volcar toda su creatividad en él y convertirlo en un ambiente único.

Recuerda que si quieres que diseñemos un dormitorio juvenil para tus hijos, puedes ponerte en contacto con City Muebles. Visita nuestra tienda de muebles en Coruña en Avenida Finisterre 260, o llámanos al Llámanos al 881 888 815 y te asesoraremos.

Comentarios

Login para postear