.

CASA DECOR 2023: LOS ESPACIOS MÁS SINGULARES E INSPIRADORES

    Decoración    0 Comentarios
CASA DECOR 2023: LOS ESPACIOS MÁS SINGULARES E INSPIRADORES

Siempre estamos al tanto de las ferias de decoración y de todos los eventos relacionados con el interiorismo para estar muy al tanto de las nuevas tendencias y saber cómo diseñar un hogar actual, así que nos hemos dado una vuelta por Casa Decor 2023, un evento que se celebra en Madrid cada año y que reúne a más de 200 expositores de diversas empresas y profesionales del sector que buscan promocionar sus productos o servicios ante un gran público.

Te recomendamos que, si no puedes ir a Casa Decor de este año, que se celebra en un edificio de la C/Serrano, 92 y está hasta el 28 de mayo de 2023,, eches un vistazo al blog de Casa Decor - Espacios Decorados 2023 y te dejes sorprender por todas las propuestas decorativas, pero nosotros hemos elegido cinco espacios que creemos altamente inspiradores y que nos dan las claves de la decoración actual.

EL ÁTICO DE EL CORTE INGLÉS, PREMIO DEL PÚBLICO

Empezamos por el ático diseñado por Decor Estudio de El Corte Inglés, que se ha llevado el Premio del Público por saber crear un espacio con mucho carácter que combina estilos asiáticos y modernos, donde el color azul es el protagonista y tiene ciertos acentos en rojo, junto con la relevancia las fibras naturales en sillas, accesorios y lámparas..

UN “SOSPIRO” ITALIANO



Otra de las maravillas que nos encontramos es el espacio !Sospiro!!, encargado por la ITA- Agencia Italiana para el Comercio Exterior a la diseñadora de interiores beatriz silveira y que retrata algo de lo que venimos hablando mucho en este blog últimamente, la pasión decorativa por las curvas, los volúmenes y por las texturas rugosas en las butacas. El resultado es un comedor muy armonioso, elegante y con un toque del estilo italiano icónico.

ESPACIO CASTILLA LA MANCHA, UNA CASA DE CAMPO MUY CONTEMPORÁNEA



También ha sorprendido bastante el espacio diseñado por Ricardo de la Torre, un encargo de la institución Legado Artesano Castilla-La Mancha donde se pretende crear una casa de campo con los colores de los campos manchegos, así como elementos rústicos, consiguiendo un conjunto muy contemporáneo pero sin perder sus raíces. Lo mejor es que han participado 18 artesanos manchegos entre carpinteros, alfareros, tapiceros y hasta vidrieros que han puesto en relevancia el valor de la artesanía de La Mancha.

LA SOFISTICACIÓN DEL DANISH DESIGN

La embajada de Dinamarca también ha querido participar y le ha pedido a Comad Arquitectos (Beatriz Enríquez Amo y Teresa Enríquez Amo)  el diseño del espacio “Gylden æske” (“Caja dorada”) en el que se ha puesto de manifiesto la sofisticación danesa con unos sofás curvos, una butaca terracota (color del que os hablamos en nuestro anterior artículo 5 COLORES TENDENCIA PARA ANIMAR TU CASA EN PRIMAVERA 2023, mesas de centro redondas con bases tubulares y toques dorados, o mejor dicho, de oro envejecido en cortinas, cojines, lámparas y otros accesorios de la casa.

EL COLOR BLOCK DE LAMINAM



Acabamos nuestra selección con el espacio de Laminam, una empresa dedicada a los revestimientos y superficies naturales, creado por Jaime Jurado y Mónica Bartolessis donde renuncian a la tendencia actual de los muebles curvilíneos para centrarse en el Art Brut en las líneas rectas y algo más toscas para crear el efecto “color block” o bloques de colores realmente llamativos, como el azul klein o el naranja, y que hace que todas las piezas (sofá, mesas, aparadores) pudieran encajar y como resultado dan un espacio lleno de energía.

¿Qué te han parecido estas novedades de Casa Decor 2023? Esperamos que te hayan gustado y que te hayan inspirado tanto como a nosotros. Si quieres que te ayudemos a crear un interiorismo con algunas de estas tendencias o con piezas de mobiliario parecidas, no dudes en ponerte  en contacto con nosotros en City Muebles, en el teléfono  881 888 815 o visítanos en nuestra tienda de muebles en Avenida Finisterre, 260, A Coruña.

Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual