.

.

Colchón Nube Visco de Flex
Colchón Nube Visco de Flex
Colchón Nube Visco de Flex
Colchón Nube Visco de Flex
Colchón Nube Visco de Flex
Colchón Nube Visco de Flex
Colchón Nube Visco de Flex

Colchón Nube Visco de Flex

475,00 €
950,00 €
50% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Nube Visco de Flex. Tiene un núcleo de muelle ensacado con un acolchado de viscoelástica de 2cms. Colchón transpirable y adaptable gracias a su independencia de lechos.

Medidas
Cantidad
Pedido enviado directamente desde fábrica, plazo de entrega 7 a 10 días hábiles en toda la península

El colchón Flex Nube Visco fue escogido como el mejor colchón del mercado en 2016 por las organizaciones de consumidores y asociaciones de usuarios más reconocidas de nuestro país. Sigue siendo un colchón altamente calificado y es uno de los colchones más vendidos de flex

El colchón nube visco fabricado por Flex tiene en su interior una carcasa de muelle ensacado por otrogar al colchón una máxima independencia de lechos, es decir, si duermes en pareja no sentirás sus movimientos. Esto permite que mejore la calidad de nuestro descanso y del sueño, importante para tener una mejor calidad de vida.

Lo que hace a este colchón uno de los mejores colchones es su sistema acoldados, destacando el sistema Commodo y Comfort que han sido creados en exclusiva por Colchones Flex que entre sus beneficios apotar la redución de la presión en articulaciones y proporciona una mejor destribución del peso uniforme en la superfice del colchón. Además va acolchado en viscoelástica, por lo que el descanso final será una sensación de ingrávido, esto promueve una mayor relajación de los músculos. 

El colchón nube visco de Flex es recomendable apoyarlo en bases rígidas para un correcto descanso y evitar desperfectos en el colchón. Además al colocarlo en bases tapizadas o canapés con base rígida permite una mejor decanso y podrás disfrutar el pleno rendimiento de su sistema de muelle ensacados.

Este colchón es perfecto si estás buscando un colchón firme pero que al mismo tiempo sea suave y transpirable.

Si precisas más información puedes  contactar con nosotros mediante el chat, por teléfono 881 888 815 o por correo electrónico en [email protected] . Si lo prefieres puedes venir por nuestra tienda física, tenemosla mejor selección de colchones en A Coruña. Además te asesoraremos a la hora de comprar tu colchón para escoger el mejor colchón para ti. ¡Te esperamos!

Recomendaciones del colchón Nube Visco de FLEX

Es un colchón de muelle ensacado por lo que debe colocarse siempre en bases y canapés con base rígida para un óptimo funcionamiento del mismo. Para una mejor duración se recomienda girarlo cada 6 meses y voltearlo cada 3 meses, esto permite aumentar la vida útil del colchón.

0 Artículos

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual