.

.

Oferta

Colchón Garbí Visco de Flex

575,00 €
1.150,00 €
50% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Garbí Visco Flex con núcleo de Airvex®, componente de alta densidad que aporta al colchón firmeza y la capacidad para absorber la presión que recibe. Tiene una gran capacidad de recuperación, además cuenta con 2cms de viscoelástica con gel que le aporta más transpirabilidad.

Recomendado para personas que NO superen los 95kg.

Este colchón debe ir siempre sobre somier.

Medidas
Cantidad

¿Por qué comprar Garbí Visco de Flex?

Colchón Garbí Visco tiene un bloque de AirVex® que ofrece una elevada densidad y elasticidad en su acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo, esto permite evitar puntos de presión. Además cuenta con un relleno de viscoelástica con gel, esto hace del colchón Garbí un colchón transpirable y, al mismo tiempo, mucho más adaptable. Su material microcelular con tecnología Optigrade® junto con la viscoelástica con gel te garantiza una óptima termorregulación incluso en ambientes calurosos.

El Flex Garbí Visco tiene el sistema Commodo® que ayuda a mejorar la adaptación al cuerpo, es una tecnología desarrollada por FLEX para favorecer la transpiración de los rellemos.

Su tejido es Strech, este tejido es elástico, suave y transpirables. Es un tejido muy utilizado para fabricar colchones gracias a sus múltiples beneficios entre los que destaca un mejor ventilazión y la eliminación de la humedad, aconsejable para mejorar el descanso en él.

Recomendaciones para el Colchón Garbí Visco de Flex

Está fabricado para poder usarlo por ambas caras, por ello es importante voltearlo cada 3 meses y girarlo cada 6 meses. El colchón Garbí de Flex debe ir siempre sobre bases transpirable como, por ejemplo somieres, esto evitará la condensación de la humedad, evitando malos olores y mejorarlo la durabilidad.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual