.

.

DORMITORIO DE MATRIMONIO SENCILLO Y ACTUAL, EN COLOR BLANCO NÓRDICO.

Sofá cama apertura italiana Drake

879,00 €
Impuestos incluidos
Sofá Cama apertura italiana Drake
Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 10 a 20 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

Sofá cama de apertura italiana. Este tipo de sofá cama italiano te permite mediante un sistema muy sencillo poder obtener un sofá cama matromonial. Dentro del sofá se encuentra un sistema con un colchón "plegado" que tirando de usa sale un somier con colchón. Es el ideal para quien busca un sofá cama cómodo, pues permite ofrecer un colchón extra para dormir. El colchón que ofrece nuestro sofá cama italiano es de medida de 135 x 185.

Ahora tienes este estupendo sofá cama en oferta. Sólo para sofá cama en gris antracita. Compra este sofá cama online. Si te gustaría tapizarlo en otro color ponte en contacto con nosotros.

  • Medidas:
    • Ancho: 200cms
    • Fondo: 100cms
    • Alto: 97cms
  • Cama disponible 135x185

Si precisas más información sobre sofás cama italianos puedes mandarnos un correo electrónico a [email protected] o llamanos al teléfono 881 888 815

Puedes visitar también nuestra tienda de muebles en A Coruña. Te asesoraremos en lo que precises. También contamos con una amplia exposición donde podrás probar la mejor selección de sofás cama en A Coruña.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual