.

.

Aparador con diseño vanguardista

Aparador con diseño vanguardista

999,00 €
Impuestos incluidos
Aparador 4 puertas + 2 cajones.
Cantidad
Pedido con plazo de entrega de 35 a 45 días hábiles. Entrega y montaje incluido para A Coruña (ciudad) más area metropolitana

Aparador de línea vanguardista de 4 puertas + 2 cajones Olmo Gris - Beige Cuero - Piedra Gris Medida 196 x 82 x 45,2 cm.

  • 2 LATERAL BAJOGRUESO8 8x80x45,2

  • 1 APARADOR URBAN IZQ 2 CAJONES + 4 PUERTAS 180x80x45,2

  • 1 JUEGO 6 NIVELADORES Ø4x2 12

Personaliza tu mueble

El fabricante tiene una gran variedad de módulos con distintas medidas, tanto en anchura como en altura. Todos los módulos  cuenta con puertas, cajones o ambos. Todo pensado para poder ofrecerte todas la posibilidades de combinación y adaptación a tu espacio.

El programa se completa con la posibilidad de añadir más módulos como; vitrinasaparadoresmódulos altos. Los módulos bajos pueden ir a suelo o apoyados en patas tanto en metacrilato como en metal o madera.

Los colores tampoco es problema, fábrica permite la posibilidad de combinar diferentes acabados e incluso, si quieres un color concreto podemos conseguirlo

Ahora City Muebles te permite poder comprar tu mueble de salón moderno online, pero si prefieres venir a ver los acabados al natural, puedes pasarte por nuestra tienda física. Contamos con los mejores muebles de salón de diseño en A Coruña. Además podemos realizar diseños en 3D para que veas el resultado final del mueble antes de ser pedido a fábrica.

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual