.

.

Compacto PREMIUM 4 cajones

Compacto PREMIUM con dos camas (misma medida de colchón) y 4 cajones.

Escoger un compacto PREMIUM significa poder disfrutar de una cama doble con colchones del mismo tamaño. Además, te ofrece múltiples posibilidades para combinar colores, formas y componentes.

Venta exclusiva en tienda física

Compacto premium con dos camas (misma medida de colchón) + 4 cajones

Para colchón en cama superior de 90x190 (grosor máximo 25cms) y cama inferior desplazable para colchón de 90x190 (grosor máximo 20cms). Precisa somier la cama inferior de medida 90x190. (Somier + colchones NO incluidos en el precio)

Disponible otras medias, consultar.

El compacto juvenil un formato de cama nido pero dispone de dos camas y cajones de almacenaje. El compacto juvenil que te proponemos tiene dos camas para colchón de 90x190 (No incluido en el precio) o también se puede hacer el compacto juvenil de 105, tenemos dos tipos de algo para colchón de largo 190 ó 200. Cuenta con 4 cajones de grandes capacidad, llamados contenedores. El fabricante nos propone una gran variedad de colores, puedes hacer el compacto juvenil blanco o de otros colores para adaptar nuestros gustos.

Medidas:

  • Ancho: 205 cms
  • Fondo: 100 cms
  • Alto: 96 cm

¿Me lo llevan a casa y me lo instalan?

Este producto, por su complejidad lo entregamos y montamos sin coste adicional en los ayuntamientos de: A Coruña, Culleredo, Oleiros, Arteixo, Betanzos, Sada, Cambre, Abegondo, Carral, Cerceda y  A Laracha. Para el resto de ayuntamientos de la provincia de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, por favor, contactar con nosotros en el e-mail [email protected] o llamándonos al 881888815 y te informaremos de todo. 

Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía


 

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos