.

.

Litera con cama abatible en la parte inferior

Litera con cama abatible en la parte inferior

Amueblamiento pensado para espacios pequeños, donde debemos aprovechar hasta el último metro cuadrado. Esta propuesta podrás sacar el máximo servicio a la estancia. Ideada para habitaciones de 5 m²

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio juvenil para espacios pequeños

Por desgracia, muchas viviendas de nueva construcción tienen espacios realmente pequeños para amueblar la habitación de los más peques. Pero en City Muebles buscamos soluciones para poder amueblarlas. Esta idea se ha basado en una habitación de 2.50 x 2.10 de largo. Pensada para poder ser compartida por dos personas que, además, cuenta con todo lo necesario; Escritorio, armario y servicio de cajones.

La cama inferior se ha colocado una cama abatible que lleva en su frente un fantástico escritorio. La parte superior lleva una cama en formato litera a la que le hemos acoplado una bonita y practica escalera con cajones.

No nos olvidamos de otros detalles como un pequeño armario que tiene un gran fondo de 100 cm y un módulo de huecos que hacen de estantería.

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.



GARANTÍA
Este mueble tiene 3 años de garantía para cualquier defecto de fabricación. La garantía no incluye los defectos que se originen por el mal uso del producto.

FABRICADO
Mueble de calidad diseñado y fabricado en España con materiales y maquinaria de última generación y con los estándares de calidad y garantía europeos.

El fabricante ofrece un amplio programa modular, por lo que podemos adaptarla a tus medidas. Además, realiza piezas especiales.

H302

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual