.

.

Dormitorio juvenil con armario y zona de estudio

Nuestro objetivo es poder ofrecerte soluciones para espacios pequeños. Nos centramos sobre todo en las necesidades de los más pequeños de la casa, buscando tanto servicio de almacenaje como practicidad y durabilidad.La propuesta cuenta con un práctico armario de esquina con puerta plegable que se distribuye en su interior con un hueco para estantes y una barra de colgar. La cama en un dormitorio juvenil es de suma importancia. Aquí hemos colocado un compacto con dos camas y cajones. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la mesa estudio, en este caso una mesa estudio que podemos guardar cuando no la estamos utilizando.

City Muebles te ofrece propuestas personalizadas a través de un rénder.  Si precisas más información contacta con nosotros en [email protected]

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Consultar condiciones en tienda.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene 3 años de garantía

H203

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual