.

.

Modular juvenil con cama abatible horizontal

Habitacion juvenil chico

1.470,00 €
2.100,00 €
30% de descuento
Impuestos incluidos

TODO LO QUE NECESITAS Te ofrecemos una solución que permite tener un armario con puertas plegables, una repisa y un arcón en 60 x 100 cm. CUIDAMOS LOS DETALLES El hierro central del armario cubre la función de elemento estructural al mismo tiempo que presenta un diseño ligero con líneas simples.

 VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Habitación juvenil para un chico

Cuando el sitio para amueblar una habitación para un chico es pequeño. Podemos recurrir a todo el abanico que nos ofrecen los dormitorios juveniles. Además, podemos diseñar colores más discretos que los que se utilizan para los dormitorios infantiles.

Te presentamos nuestra propuesta para amueblar la habitación con una práctica cama nido, es para una medida de colchón de 90x190. Cuenta bajo ella de una distribución de cajones, dos contenedores y baúl que van sobre un sistema de guías metálicas para que sea más fácil su apertura. Se ha incorporado un escritorio, pensado en que sea para una persona joven, que esté en la etapa universitaria o que precise teletrabajar en casa. Aquí tendrás todo lo necesario para tenerlo todo a mano.

Se ha desarrollado en el concepto de una habitación de medidas "reducidas", por ello se incorpora un armario de puertas plegables, que descansa en la encimera de estudio y que, además bajo él incorpora una pequeña estantería que sirve tanto de mesilla de noche, podrás dejar cargando un móvil, dejar las gafas, un libro o el esperador cerca de la cama. Además bajo ella, se ha pensado en la incorporación de un arcón zapatero.

A la propuesta también se ha incorporado unos bonitos cubos de pared que, tanto te ayuda a tener servicio de almacenaje, como también te ayudan a la decoración

Los colores que te proponemos, están pensados en ser armoniosos. Especialmente pensados para ayudarte a la relajación y a la concentración. Pensado para épocas de exámenes y  también, para ayudarte a descansar mejor.

Realizamos un proyecto personalizado de tu dormitorio juvenil

Te ofrecemos esta idea para amueblar la habitación juvenil de un niño, pero podemos realizarte una propuesta totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Contacta con nosotros, estaremos encantados de darte las mejores soluciones en el amueblamiento de tu dormitorio juvenil

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

🧐 ¿Qué incluye el precio?

Código Descripción Cantidad Color Tirador
33054 CUBO 33,8 X 33,8 2  
33055 CUBO 33,8 X 33,8 - PUERTA DERECHA 1
  • T-71
33076 MÓDULO 33,8 X 67,6 - 1 PUERTA HORIZONTAL ABATIBLE DESCENDENTE 1
  • T-71
33980 BANDEJA METÁLICA 10 1  
33128 SOBRETAPA RECTA FONDO 61,5 DE 200 - 1 CANTO REDONDEADO IZQUIERDA 1  
33283 ARCÓN ZAPATERO 60 X 100,4 1
  • T-76
33312 ARMARIO PARA ARCÓN PUERTA PLEGABLE DERECHA + HUECO 220 1
  • T-71
33434 PATA SOPORTE MELAMINA DE 50 X 20 1  
33767 CAMA NIDO 2 CONTENEDORES + 1 BAÚL 190x90 1
  • T-71
Sonrie 02

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual