CONDICIONES DE ENTREGA Y MONTAJE
Si tu dirección de entrega está a una distancia de unos 30km al rededor de nuestro punto de venta no tienes que pagar gastos de envío y montaje adicionales, el envío e instalación de las mercancías es gratuito. (Salvo mueble KIT). Servicio disponible para los ayuntamientos de: A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros, Cambre, Betanzos, Sada, Abegondo, Carral, A Laracha, Cerceda, Oza-Cesuras y Carballo
Resto de ayuntamientos de la provincia de A Coruña, consultar. También disponible entregas en la provincia de Lugo, Ourense y Pontevedra. Consultar en [email protected] o en el 881.888.815.
Colchones y canapés el servicio está disponible para toda la península.
Si lo necesitas, podemos llevarnos tus muebles viejos en el mismo momento en que te entregamos el nuevo. Es gratuito para colchones y sofás para el resto de muebles podemos presupuestarlo y tú valorar si te interesa.
AVISAREMOS antes de la ENTREGA EN TU CASA
Recibirás llamadas desde nuestro departamento de atención al cliente, de seguimiento de tu pedido e informándote sobre la fecha prevista de entrega, con tiempo de antelación suficiente para que puedas planificar la recepción de los artículos adquiridos en la dirección de entrega prevista.
También tenemos un servio vía Whatsapp donde te recordaremos el día de la entrega. Nuestro WhatsApp es el 647 27 88 45
Te recomendamos que si observas o dudas sobre la viabilidad del traslado de tu compra hasta la puerta de la dirección de entrega, llames al teléfono de nuestro departamento de atención al cliente 881.888.815 para explicarles tu preocupación y poner en sobre aviso al equipo de transporte.
Si has decidido recoger tu compra en tienda, recibirás un aviso telefónico cuando se reciba tu compra en el establecimiento que designaste como punto de recogida. Podrás de esta forma elegir día y hora de recogida.
GASTOS ADICIONALES EN LA ENTREGA excepcionales
Si para la instalación de la mercancía comprada, o el acceso a la vivienda, fueran necesarios medios extraordinarios para llevarla a cabo, correrán a cargo del cliente. Esto es, si es necesario contratar una grúa para introducir la mercancía desde el exterior del edificio, reservar un espacio en la calle (vado), cortar la circulación o otra medida excepcional, el cliente será informado de los costes en los que incurrirá tendrá que asumir. Si por alguno de estos casos no pudiera consumarse la entrega, el cliente se hará cargo del coste incurrido en el intento o los intentos.
No es necesario premiar con propinas el trabajo de los equipos de transporte y montaje. Este servicio logístico, de entrega y montaje, lo contrata y paga Citymuebles.es por lo que el cliente no deberá desembolsar nunca más del saldo pendiente acordado con Citymuebles.es
PLAZOS DE ENTREGA
Según la dirección de entrega y si el producto está ya fabricado o no los plazos en que recibirás tu compra serán diferentes.
Tardaremos en servir tu compra 2 a 7 A días naturales para pedidos EN STOCK, desde la confirmación de su pedido. Éste entrega está disponible sólo en los ayuntamientos de: A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros, Cambre, Betanzos, Sada, Abegondo, Carral, A Laracha, Cerceda, Oza-Cesuras, Carballo
Para el resto de producto disponible en nuestra web el tiempo puede oscilar entre los 10 y 40 días. En caso de que este tiempo se exceda por rotura de stock por parte nuestros proveedores te informaremos de ello.
Puedes elegir el día en que recibirás tu mercancía. Para nosotros poder gestionar esa excepcionalidad de la forma más satisfactoria posible, puedes, o bien explicarlo en los “Comentarios” de tu pedido, o bien, cuando se ponga en contacto con vosotros la empresa logística para concretar la fecha de entrega, hacerles saber vuestra petición. Si quieres informarte sobre esto, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 881 888 815
Y la hora… ¿podrás elegir la hora en la que recibirás tu compra? No siempre podremos satisfacer una hora exacta de entrega, aunque sí podremos acordar una franja horaria de entrega.