.

.

Dormitorio juvenil con compacto y armario

1.790,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio juvenil para adolescente con cama compacto y armario

Hemos que querido con esta propuesta que tengas el máximo servicio disponible para la habitación de tu hijo. No obstante, realizamos proyectos totalmente personalizados. Consúltanos.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio juvenil para un adolescente.

¿Cómo amueblar una habitación para un adolescente?

Una propuesta cargada de color y amplitud. Esta idea para amueblar la habitación de un adolescente destaca por su cama compacta que incluye cuatro cajones pequeños y cuatro contenedores, pensado para que le coloques un colchón de 90x190, aunque disponemos de otras medidas. No podría faltar una práctica zona de estudio. Aquí no le faltará de nada, contamos con un mueble arcón zapatero extraíble, una mesa de 200 cm en donde hemos colocado en la parte superior una combinación de módulos colgantes. Por supuesto, no falta su armario de 2 puertas con dos cajones, lo que le será de gran ayuda para almacenar ropa y tenerlo todo bien ordenado.

Te proponemos una combinación de colores muy actual. Para esta idea de amueblamiento de una habitación de un adolescente, hemos incorporado como color principal el color fresno, un color que transmite naturalidad, frescura y lo hemos combinado con el color terracota, muy actual, junto con detalles en antracita.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Consultar condiciones en tienda.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 3 años de garantía

BASE4-23

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual