.

.

Dormitorio juvenil para adolescente con compacto

Dormitorio juvenil para adolescente con compacto

1.563,75 €
2.085,00 €
25% de descuento
Impuestos incluidos

Estupendo dormitorio juvenil, fabricado en tablero de particulas de madera recubierto de tablero melaminico de efecto natural y efecto lacado, de gran resistencia a la abrasión, cantos en PVC, bisagras metálicas regulables en altura, guías metálicas en cajones. Precio ofertado para composición según foto, para piezas sueltas consultar y solicitar información.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Dormitorio juvenil para adolescente con cama compacta, armario y escritorio

¿Cómo decorar y amueblar una habitación para una adolescente?

Muchas nos preguntáis a la hora de cómo debe decorarse y amueblarse la habitación de una adolescente. Por ello, desde City Muebles, hemos pensado en esta propuesta que tiene mucha fuerza, gracias a la combinación de sus colores y, al mismo tiempo, poder tener todo ordenado gracias a su servicio de almacenaje.

Hemos pensado en colocar una cama compacta que cuenta con dos camas, una cama principal y otra como cama secundaria que se desplaza hacia delante para acceder a ella, así ahorramos espacio en la habitación y siempre tendremos una segunda cama, si necesitas que tus hijas compartan habitación o si necesitas una cama supletoria para las visitas. Lo que hemos hecho para ganar espacio de almacenaje es colocar unos cajones pequeños bajo la segunda cama. Aquí podrás tenerlo todo ordenado y cama no se hará demasiado alta.

La adolescencia es una etapa complicada, donde nuestros hijos necesitan un espacio agradable y funcional para poder estudiar. Por ello, nuestro escritorio es completo. Por un lado, aprovechamos el fondo que deja el compacto y por otro colocamos un arcón para los zapatos que va junto debajo de este espacio.

El armario que te proponemos tiene tres puertas y dos cajones. Lo hemos distribuido interiormente con un módulo para estantes y el otro módulo con una barra de colgar, así podrás distribuir la ropa de manera más eficaz.

Los colores que hemos pensado para esta idea de dormitorio juvenil para una adolescente, son colores que transmiten calma, pero que al mismo tiempo, tienen fuerza

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene dos 2 años de garantía

🧐 ¿Qué incluye el precio?

Código Descripción Cantidad Color Tirador
20230 ARMARIO 220X150 3 PUERTAS + 2 CAJONES IZQUIERDA. 1
  • T60
21792 MODULO 101.4 - 1 PUERTA HORIZONTAL ABATIBLE. 1
  • T60
21751 ESTANTE PARED DE 101.4 CON 1 SEPARADOR. 1  
21802 SOBRETAPA RECTA FONDO 54 DE 203. 1  
21897 ARCON ZAPATERO 50X100. 1
  • T60
21971 PATA SOPORTE MELAMINA DE 50X20. 1  
22305 COMPACTO 45PS OLA 190X90 DESPLAZABLE OCULTA + 4 CAJONES ARCÓN DERECHA. 1
  • T60
Colores
  • Fresno
  • Cafe
  • Fresa

Tiradores

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual