.

.

Decoración juvenil con armario de rincón pequeño

2.050,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio juvenil con armario de rincón especial para espacios pequeños

Esta propuesta para el dormitorio juvenil está pensada para habitaciones pequeñas, donde queremos colocar mucho servicio de almacenaje. Lleva un estupendo armario de rincón, su cama nido con cajones, una puerta de armario chaflán y una estupenda zona de estudio.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Decorar y amueblar una habitación juvenil con armario de rincón

Decorar y amueblar una habitación juvenil no es fácil, por ello, desde City Muebles te proponemos una gran cantidad de ideas y soluciones que ter permitirán poder orientarte a la hora de amueblar la habitación de los niños.

La idea de esta propuesta para una habitación juvenil con armario rincón se centra en que tengamos todo a mano y un gran servicio de almacenaje.

Lo que destaca de la esta habitación es su armario de rincón, este tipo de armario te permiten aprovechar todo el espacio, que a veces, podemos perder un armario recto o un armario de puertas correderas. Estos armarios cuenta con una barra de colgar y un módulo de estantes, además para esta propuesta hemos añadido una práctica cajonera de 2 cajones. Ten todo cómodamente ordenador con este tipo de armarios.

La cama nido que proponemos incluye 3 cajones contenedores, esto te permite una mejor distribución a la hora de almacenar, podrás guarda cómodamente desde la ropa de cama, juguetes, hasta otro tipo de ropa.

Incluimos en la propuesta un módulo abatible y un estante con trasera

El escritorio que te proponemos es muy funcional y moderno. Cuenta con un módulo de dos cajones con hueco y un pie metálico que hace al escritorio más amplio y diáfano.

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene 3 años de garantía

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual