.

.

habitacion industrial juvenil

Habitación juvenil industrial

Nos encanta esta propuesta que te ofrecemos para crear un ambiente industrial en una habitación juvenil. Una idea sencilla, pero que hará que tu habitación quede completamente diferente a las habitaciones juveniles convencionales. Pensada para adolescentes o singles. En esta propuesta incluimos un canapé para cama de 90x190, la mesa de estudio y los estantes de pared. La combinación de los colores blanco - terracota y antracita la hacen perfecta para los amantes de lo industrial.

VENTA EXCLUSIVA EN TIENDA FÍSICA

Dormitorio industrial para chico

Te presentamos una de las propuestas más diferentes que tenemos. Pensada para realizar un interiorismo industrial, esta propuesta será perfecta si te gusta este tipo de estilo decorativo. Con un ambiente diáfano donde destacan la combinación perfecta de los colores blanco - terracota y antracita. En esta idea te incluimos el canapé abatible para cama de 90x190, su respaldo, la mesa de estudio con cajonera con ruedas y los estantes de pared. Los demás elementos son atrezzo y no se incluyen en el precio.

Realizamos proyectos personalizados para adaptarnos a tus espacios y gustos.

Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada habitación es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información. Además, podrás escoger entre una gran cantidad de colores.

🎨 Colores: Podrás personalizar esta composición a tu gusto con otros colores que tiene el fabricante. Escoge el que más te guste.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815, también puedes mandarnos un e-mail a [email protected]. Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física.

🚚 ¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

👌 Devoluciones

Este producto se fabricará expresamente para usted. No se admiten cambios ni devoluciones salvo error de fabricación

💪 Garantías

Este producto tiene 3 años de garantía

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos