.

.

Sofá eléctrico Bombay

1.395,00 €
Impuestos incluidos

Sofá eléctrico con cabezal eléctrico de 3 plazas

DISPONIBLE EN TIENDA A CORUÑA

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Sofá Relax 3 Plazas Bombay

El sofá de 3 Plazas Bombay destaca por ser un sofá confortable gracias a sus dos mecanismos eléctricos y a que su cabezal es adaptable gracias a su sistema eléctrico de elevación y reclinación. Ideal para que sea un sofá que se adapte a todas las medidas de los miembros de la familia.

👉 Cuenta con dos opciones de tejido, en gris oscuro o gris claro. Es un tejido en microfibra que permite una fácil limpieza.

👉 Sofá Relax de calidad, tiene un mecanismo de relax eléctrico con motor de resistencia máxima 120 kg. Su apertura para relax es fácil gracias a su sistema con botonera que se encuentra en lateral, para apertura y reclinado de reposapiés y respaldo con parada en cualquier posición.

👉 Sistema Zero Gravity que permite levantar el reposapiés hasta la altura del corazón, adoptando una posición de relax total, con una relajación máxima de los músculos lumbares y cervicales al ejercer menor presión sobre ellos.

👉 Medidas:

  • Ancho: 200 cm
  • Alto: 90 cm
  • Fondo: 91cms
  • Fondo con su reclinación total: 160 cm.

¿Posibilidad de otras medidas?

👍 Se fabrica con el sistema eléctrico sólo en la medida de 3 plazas de 200 cm. Disponible de su juego de dos plazas de 150 cm de ancho, con asientos fijos y cabezales eléctricos. Cuenta con un sillón de una plaza con mecanismos relax.

Contacta con nosotros por teléfono ✆ 881 888 815 , también puedes mandarnos un e-mail a [email protected] Si prefieres puedes venir por nuestra tienda física. Disponemos de este sofá en exposición, además podrás ver otros modelos.

¿Me lo lleváis a casa?

👍 Sí, te lo llevamos e instalamos en casa. Este servicio está disponible para Galicia.

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual