


Disponible en tienda a partir de Febrero 2022
Si buscas un mueble para la televisión totalmente diferente, este desde luego es el tuyo. A diferencia del resto de piezas que puedes encontrarte, esta composición cuenta con una estructura semi curva lo que le da elegancia y marca la diferencia. El toque final lo da su panelado que va colgado a la pared y que incluye dos bonitos estantes. Los panelados nos ayudan a reducir el impacto que ejerce el mueble de TV
Hemos seleccionado para este mueble un bonito lacado brillo con detalles en chapa de madera de roble natural. Una combinación perfecta que hará ganar luz al salón.
Esta es una de las muchas propuestas que te hacemos. Aunque cada salón es un mundo, te hacemos una propuesta personalizada. Contactar con nosotros para más información.
Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual