.

.

Cama abatible con armario y escritorio integrado.

Cama abatible con armario y escritorio integrado en el frontal de la cama. Una solución ideal para quien busca en muy poco espacio tener una cama, un armario y un escritorio. Práctica y de gran calidad.

Realizamos propuestas totalmente personalizadas a través de rénderes, contacta con nosotros a través del teléfono 881 888 815 una cita y te aconsejaremos la mejor solución para espacios pequeños.

¿Quieres más información sobre este producto? ¡Pregúntanos!

Cama abatible con armario y escritorio integrado.

A menudo nos encontramos con habitaciones pequeñas, estrechas o, simplemente, difíciles de distribuir. En ellas deberíamos ubicar las piezas básicas de cualquier dormitorio destinado a un público joven, es decir, tendrían que cumplir estas 3 funciones: dormitorio, almacenaje y estudio. Pero nos parece realmente imposible dar cabida a todo esto en tan poco espacio. La solución está en distribuir en vertical, en lugar de componer horizontalmente como suele ser más común. Tan sólo necesitamos disponer de una pared de 215 cm con una altura mínima de 245 cm, en la que podremos colocar nuestra Cama Abatible Horizontal con armario de Puertas Plegables y con Escritorio. Las 3 funciones quedan resueltas con esta ingeniosa composición. Además podemos escoger entre nuestra amplia gama de acabados y complementos como luz LED o conexiones USB en los estantes interiores de la cama

Referencias específicas

new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual