.

.

Oferta
Canapé Line de Sonpura

Canapé Line 2021 de Sonpura

549,10 €
646,00 €
15% de descuento
Impuestos incluidos

Nuevo canapé line 2021 de Sonpura Envío con montaje para toda la península de España

Medidas
Colores Canapé
Cantidad

Este año 2021 ha salido el nuevo canapé abatible line de Colchones Sonpura. A diferencia de su hermano pequeño el canapé abatible global, el nuevo canapé solid presenta una tapa combinada con marco en tapizado y tejido 3D. transpirable Drycare en la parte central, este tipo de tejido hace una pequeña cámara de aire entre el colchón y la base ayudando a ambos a una mejor ventilación. Además lleva a mayores unos aireadores para que el interior del canapé permanezca con ventilación evitando olores o acumulación de humedad.

Es el mejor canapé abatible gracias a su base reforzada

La base se complementa con la calidad de su estructura metálica con acabado anticorrosión. Esta base tiene en su interior un refuerzo de 5 largueros metálicos horizontales y 2 verticales que hacen que el conjunto de la base permanezca estable durante el resto de su vida. Además su soporte en aglomerado da mayor estalibidad y calidad a la estructura.

Canapé abatible con sistema de apertura fácil

Sus compases son sistema de elevación a gas ayuda a abri el canapé de manera más fácil. Se le ha colocado en la cabecera un arquillo que permite sujeta el colchón y que este no se deslice cuando abramos el canapé,

Estructura con tablero de aglomerado de 22mm y esquinas redondeadas, evitan posibles golpes. Su altura total es de 34cms y con una capacidad de altura interior de 28cms.

El canapé abatible ideal para tener almacenaje extra

El uso del canapé abatible te permitirá tener un almacenaje extra en tu casa, una solución ideal para dormitorios pequeños donde necesitamos almacenaje y que por espacio no tenemos. Es uno de los muebles más queridos en casa, los opiniones de nuestros clientes lo avalan. Si deseas sacarle el máximo partido al canapé te aconsejamos almacenar en él la ropa de la cama o la ropa de temporada, puedes también optar por el uso de bolsas prácticas que puedes sacales el aire y así podemos aprovechar aún mas el espacio de almacenamiento en el dormitorio.

Medidas:

  • Disponible en medidas de ancho: 80, 90, 105, 135, 150 y 160. Medidas de 180 y 200 viene partida la tapa en dos para mayor facilidad del transporte y de mayor resistencia
  • Disponible en medidas de largo 180, 190 y 200. (Expecto en medida de ancho 180 sólo disponible en 190 ó 200 y medida de ancho 200 sólo disponible por 200 de largo)
  • Altura: 34cms - capacidad de altura útil: 28cms

Colores disponibles:

  • Ártico, Cambrian, blanco y wengué

Colores disponibles para el marco de la tapa:

  • ECOPIEL: Blanco, Hielo, Piedra y Chocolate
  • Tejido serie URBAN: Crudo, Taupe, Gris, Antracita y Pizarra

Si precisas más información o ayuda a la hora de realizar tu pedido, puedes contactar con nosotros en el teléfono 881 888 815 mediante nuestro email: [email protected] o por whatsapp en el 647 27 88 45

Este canapé abatible line de Sonpura puedes comprarlo online, a través de nuestra página web. Si lo prefieres también puedes venir por nuestra tienda de muebles, sofás y colchones en A Coruña. En nuestra exposición podrás ver y probar el canapé Line además de la mejor selección de canapés abatibles en A Coruña

Características

Sistema de refuerzo exclusivo

Estructura exclusiva con 5 largueros horizontales y 2 verticales que fortalecen el armazón de la tapa.

Acabado madera vista

Soporte en resistente y ligero aglomerado.

Grosor

Perfil de 22 mm de grosor.

Capacidad 28 cm

El canapé cuenta con una altura total de 34 cm y una generosa capacidad de almacenaje de 28 cm.

Transpirable

Tapizado en tejido 3D transpirable con aireadores, que mejoran la ventilación del colchón, a juego con el color de la madera.

Tirador de aluminio

Tirador de aluminio en acabado níquel satinado.

Arquillo sujeta colchón

Fija el colchón a la base evitando que éste se deslice o mueva.

Opción tapa partida

Si, al montar, el lugar por el que debe pasar la tapa de matrimonio es estrecho, cuentas con la opción de tapa partida (para medidas 135, 150 y 160).

431V2

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual