.

.

Colchón Odín de Terxy

555,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Odín Junior de Terxy, cuenta con un núcleo Terplús® (38kg/m3) con Tejido Stretch y tejido 3D antideslizante en cara interior, lo que asegura la máxima circulación del aire y una ventilación plena, evitando posibles desplazamientos del colchón.

Este colchón se puede utilizar únicamente por una sola cara.

Medidas
Altura
Cantidad
Pedido con entrega de 5 a 10 días hábiles

¿Por qué comprar el colchón Odín Junior de Terxy?

El colchón Terxy Odín Junior es un colchón para niños fabricado con materiales libre de sustancias nocivas y con todos los sellos de calidad. Su núcleo Terplús® (38kg/m3) de poro abierto que da un descanso de mayor confort y una mejor transpirabilidad respecto a todos colchones de espumación. Este modelo permite que el aire circule libremente.

Es un colchón bajo, especialmente diseñado para ser incluido en habitaciones juveniles. Disponible en dos altura; 20cms ó 16cms

NO precisas darle la vuelta, es un colchón para dormir siempre por la misma cara, en la cara B, la no durmiente, se le ha colocado un tejido antideslizante tridimensional, esto, además de evitar que el colchón se mueva, ayuda a que tenga una gran circulación del aire.

¿Me lo llevan a casa y me lo instalan?

Te lo entregamos en cualquier punto de la península ibérica. El plazo aproximado será de 10 a 15 días y será entregado por la agencia de transporte especializada
Si precisas más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 881 888 815 y por el correo [email protected]


Devoluciones

No de aceptan cambios ni devoluciones de este producto, salvo defecto de fabricación

Recomendaciones

El colchón Terxy Odín Junior debe estar sobre un somier o una base que transpire para una óptima transpiración. Gíralo cada 3 meses.


Garantías

Referencias específicas

Nuevo
new collection

Productos sugeridos