Un confort acogedor con independencia de lechos
Prisma está pensado para personas que comparten colchón, brindando un confort acogedor que notarás como te envuelve y arropa, una gran transpirabilidad para disfrutar de un descanso fresco y seco cada noche, y una total independencia de lechos. Un colchón a prueba de hiperactividad.
Equipado con la tecnología Multisac System®, dispone de un total de 500 muelles ensacados colocados de forma independiente, que brindan una gran flexibilidad de movimientos a cada durmiente, adaptándose a cada parte de la fisionomía del cuerpo, manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral. Cuando os levantéis, todo volverá a la normalidad.
Cuenta con un acolchado a base de tres capas independientes Confortec®, una espumación de alta densidad exclusiva de Sonpura, que aporta una mayor firmeza al colchón, reparte el peso de forma homogénea por toda la superficie y consigue una gran adaptabilidad, sin sensación de agobio.
Incorpora una estructura indeformable con Sistema Compact con refuerzo lateral. Un marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados, ofreciendo una mayor estabilidad y fiabilidad, y alargando la vida útil del colchón. Sus propiedades se mantendrán inalterables durante años.
Todo ello mientras disfrutas de la máxima transpiración, gracias a las compresión y descompresión de los muelles ensacados, que consigue ventilar el interior del colchón de forma natural.
Podrás utilizarlo indistintamente por ambos lados del colchón, para así disfrutar de todas sus propiedades como el primer día, sin que el paso del tiempo sea un problema. Las dos caras están compuestas por los mismos materiales.