



El colchón Everest de Relax cuenta en su núcleo con la tecnología de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferentes y en su acolchado con una capa de Viscografeno y Tecnocel Air Plus por ambas caras, lo que ayuda a mantener la temperatura perfecta para el sueño adaptándose al calor del cuerpo. Alta independencia de lechos. ENTEGA EN TODA LA PENÍNSULA
Núcleo de muelles Insac Infinity ensacados en bolsas cosidas individualmente, que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Casi 700 muelles en una medida de 150x190.
Acolchado compuesto de 1,5 cm. de viscografeno y 2,5 cm. de Tecnocel Air Plus más fibra por ambas caras. El grafeno dispersa el calor y se adapta a la termperatura del cuerpo permitiendo así un descanso perfecto.
Este modelo de colchón por sus características, es adecuado para personas cuyo peso sea igual o superior a 100 Kg.
Los acolchados comprendidos en este modelo son iguales por ambas caras del colchón.
Combina el sistema de muelles ensacados de alta densidad junto con la adaptabilidad de los nuevos materiales que proporcionan el máximo confort y acogida al durmiente.
El colchón posee una altura aproximada de 31 cm.
Refuerzo perimetral incluido en el núcleo de muelles con la finalidad de darle la mayor estabilidad al colchón. Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado.
Este producto ha sido testado por fábrica e instituciones especializadas en Controles de Calidad, pudiendo asegurarte así su durabilidad.
Posee 4 asas bordadas, que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.
Este producto dispone 2 años de garantía.
Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual