.

El industrial y ecléctico piso de Chenoa en Madrid

    Casas de Famosos    0 Comentarios
El industrial y ecléctico piso de Chenoa en Madrid

Seguimos repasando las casas de los famosos y hoy nos hemos adentrado en el piso que Chenoa comparte en Majadahonda (Madrid) con su marido Miguel Sánchez. 

No es que nos hayamos metido físicamente, claro, sino que hemos ido echando un vistazo a su cuenta de Instagram @chenoa, donde se pueden descubrir muchos rincones de su casa a través de los videos que sube haciendo deporte o posando con sus outfits diario. ¡Veamos lo que hemos descubierto! 

Paredes de ladrillo

Si hay algo que destaca en el piso de Chenoa son, sin duda, las paredes de ladrillo, que es lo que le dan un aire industrial a todo el conjunto. Las vemos, principalmente, en algunas zonas del comedor y en parte de la cocina, así como lo que parece la transición hacia el dormitorio principal.

Algún mueble vintage

Con las paredes de ladrillo y el estilo que se acerca al industrial quedan muy bien algunos muebles vintage o antiguos restaurados, así como los sofás o las butacas de piel, tal y como vemos en este sillón de un tono marrón terroso, coronado por un beso de película.

Fijaos, también, en la lámpara con una base de tuberías antiguas, un accesorio muy propio del estilo industrial.

Una gran biblioteca blanca



Hay una gran protagonista en el salón de Chenoa y no cabe duda de que es la gran biblioteca blanca llena de libros que hay en uno de los lados y con grandes cajones en la parte inferior que sirven para almacenaje de todo tipo.. 



Sofá gris y diván granate

Hay algo que choca un poco en este salón. y es la combinación de un sofá gris oscuro de líneas rectas y un diván de líneas curvas de color granate vivo. En un principio, son dos elementos que no casan, pero quizás esta eclecticidad es propia de la personalidad de la cantante

Una preciosa alfombra a juego con el espejo

La parte de la casa que más vemos en su cuenta de Instagram es esta, ya que es su favorita para hacerse selfies posando con el modelito del día. Lo que se puede apreciar en estas imágenes es que hay una alfombra estilo persa modernizado y con aspecto desgastado, muy bonita y a juego con el marco del espejo, que, suponemos, se encuentra en el recibidor.



Una cocina blanca con un toque romántico

La cocina de Chenoa sigue un poco la dinámica del resto de la casa, la continuidad la da la pared de ladrillo visto, así como el blanco de los muebles de la cocina. La novedad son algunas formas de estilo romántico que vemos en las patas de la isla

Suelos de madera marrón y puertas de madera blanca

Por último queremos destacar los suelos del piso de Chenoa, que como veis, son de madera y de un tono medio, perfectos para una decoración industrial. Por otro lado, vemos que las puertas son de madera blanca con molduras, que le dan un toque más clásico que contrasta con el ladrillo. Por otro lado,  algunas de las paredes, en especial las del pasillo, están revestidas de madera blanca.

Hasta aquí el recorrido por casa de Chenoa, donde el dormitorio principal permanece como una incógnita, pero una persona siempre se tiene que reservar un espacio íntimo que no comparta con nadie o solo con su pareja, ¿no es así?

Si os ha gustado el estilo industrial/ecléctico de Chenoa y queréis reproducirlo en el interiorismo de vuestro piso o apartamento, poneos en contacto con nosotros en [email protected] o en el+34 881 888 815 . También podéis pasaros por nuestra tienda de muebles en A Coruña y os ayudaremos a recrearlo eligiendo los mejores muebles y accesorios decorativos. 

Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual