.

Los 10 mejores dormitorios juveniles

    Decoración    0 Comentarios
Los 10 mejores dormitorios juveniles

Crea un espacio único para la habitación de  los peques de la casa

Espacios donde soñar, aprender, relacionarse, todo pensado para sacar al máximo sus capacidades

En City Muebles somos expertos en el amueblamiento y decoración de dormitorios juveniles. Contamos con una gran experiencia en la creación de espacios únicos para los peques, pensando en todas sus necesidades, adaptados a cada espacio particular de cada vivienda.

1. Un dormitorio juvenil con cama nido y armario de rincón multifuncional

¿Necesitas muchos muebles para tenerlo todo almacenado? Esta propuesta está pensada para que tu adolescente pueda tener todo guardado, cuenta con un práctico armario de rincón, aprovecha para guardar todo lo que presides con esta solución. Cuenta con un departamento para la ropa de colgar y un hueco de estantes para la ropa de doblar. La composición destaca por sus colores alegres y desenfadados la combinación del color madera fresno combinada con el rojo y el grafito. Una combinación moderna que da luz y al mismo tiempo cuenta con la personalidad de los colores rojo y grafito. Final del formulario

2. Un dormitorio juvenil para dos hermanas


Este dormitorio juvenil tipo “literas” está pensado para habitaciones pequeñas. Pero que sacarán todo el partido a la habitación. Jugamos con la ventaja de ambas hermanas dormirán de una manera más íntima, muy importante en la adolescencia. Además aprovechamos todo el espacio para colocar armarios y cajones. La decoración en tonos rosados hará un espacio con su punto romántico y cálido.

3. Una habitación juvenil pequeña

Hay viviendas que la habitación de los niños pequeños es realmente pequeña. ¿Cómo hacemos para en menos 5 m² colocar un armario, una cama y un escritorio? Pues con esta propuesta. Por un lado contamos con una cama abatible, por la noche convierte el espacio de la habitación en una confortable cama, por el día, podrás guardar esta cama y aprovechar el espacio, en el frente de la cama abatible se incorpora un escritorio práctico donde podrá estudiar con total comodidad. Como servicio de armario, aprovechando el alto de la cama se ha colocado un armario a media altura, su interior se distribuye entre un hueco con barra de colgar y otro hueco para estantes.

Aprovechamos a colocar colores claros, como es el blanco nordic para darle luz a esta estancia. Consigue en una habitación pequeña todos los ingredientes: cama, escritorio, armario y extra de luminosidad.

4. Una habitación joven con un punto divertido

Los dormitorios juveniles han cambiado, no solo se dedican a las habitaciones juveniles a niños o adolescentes. Esta propuesta está pensada desde la adolescencia hasta los primeros años de la adultez. Con colores suaves pero alegres. Su combinación de colores en pino danés con musgo y mostaza harán una habitación que evoque un ambiente natural y relajado. Incorpora una práctica mesa de estudio y un canapé abatible de 105 cm.

5. Un dormitorio juvenil con altillo puente

Los altillos puentes son especialmente útiles cuando no disponemos de mucho espacio. Esta propuesta cuenta con una práctica cama nido que cuenta con dos camas, uno de ellas oculta. Junto a ella se ha colocado un armario de 2 puertas y un armario multifuncional con puerta, hueco para estantes y unos prácticos cajones.

6.  Desde bebé hasta la adolescencia. Cuna convertible en cama


Una opción a tener en cuenta si acabas de ser mamá es amueblar la hitación juvenil con una práctica cuna convertible. Este tipo de camas tienen la ventaja que pueden ser transformadas en una práctica cama juvenil, ya que cuenta con un despiece donde tenemos hasta la mesa de estudio. Los colores alegres predominan este tipo de dormitorios, colores suaves y pensados para estimular al bebé.

 

7. Cama litera tren baja

Esta es una de las últimas soluciones en camas literas. Este tipo de nuevas literas son un híbrido entre las camas compacto y las camas literas. Cuenta por un lado la ventaja de que son camas literas “bajas”. Esto es especialmente útil sobre todo en habitaciones pequeñas sin mucha claridad, donde la colocación de una cama litera impide que entre luz de fuera. Además se hace menos “angosta” siguiendo aprovechado el espacio para que, por ejemplo dos hermanos compartan habitación.

8. Dormitorio juvenil completo con mesa estudio plegable

Es una de las mejores opciones para amueblar una habitación juvenil. Tiene todo lo básico para que sea una habitación práctica y funcional. Composición compuesta por una cama compacta con dos cajones y una segunda cama que se oculta debajo de la principal. Solo tendrás que desplazar la cama inferior hacia el frente para acceder a ella. Además para aprovechar el espacio cuenta con un arcón con mesa extensible. Cuando nuestro hijo no esté estudiando podrá guardarla y cuando se ponga manos a la obra simplemente tendrá que desplazar.

9. Cama litera baja con tobogán

Seguro que se divertirá muchísimo con este tipo de muebles. Esta litera, considerada literas bajas cuenta con una especie de “tobogán” donde todas las mañanas será una diversión despertarse. Además este tobogán cuenta con una puerta abatible donde podrás guardar lo que precises para su día a día.

10. Cama de matrimonio para el dormitorio juvenil


Si estás pensando en cambiar el dormitorio de tu hijo y está terminando la adolescencia o comenzando los primeros años de la adultez. Esta propuesta puede ser de lo más suculenta, incorpora una cama de matrimonio y una serie de módulos para poder aprovechar el espacio.

¿Quieres crear un espacio único para tus hijos?

Te ayudamos a construir la mejor habitación para los más peques de la casa, por ello realizamos proyectos personalizados donde tus hijos puedan desarrollar todos sus capacidades al máximo. Pensando en soluciones perfectas para el almacenaje, la mejor combinación de colores y la optimización de la zona de estudio, pensada para que sea cómoda y funcional.

Si quieres hacer tu dormitorio juvenil personalizado puedes contactar con nosotros o viniendo hasta nuestra tienda de muebles en A Coruña. Estaremos encantados/as de poder ayudarte en el amueblamiento del dormitorio de los peques, además realizamos el proyecto previamente en 3D para qué puedes ver cómo queda antes de que llegue.

Responder

* Nombre
* eMail (Sin publicar)
   Web: (Url web con http://)
* Comentario
Codigo de seguridad

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual