.

La Casa de Shakira en Barcelona: Blanca, Contemporánea y llena de Luz

    Casas de Famosos    0 Comentarios
La Casa de Shakira en Barcelona: Blanca, Contemporánea y llena de Luz

Tras la última canción de Shakira con Bizarrap en la que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” somos muchos los que hemos pensado en cómo será la casa en la que vive Shakira en Barcelona tras la separación de Piqué, así que nos hemos puesto a revolver su Instagram y otras redes sociales en busca de fotos en donde se vea el interior de la casa, no solo por curiosidad, sino en busca de interiorismos que, como siempre, nos den ideas y nos muestren qué es lo que se lleva.

Un salón en blanco total con vistas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si hay un color que predomina en la casa de Shakira es el blanco, como vemos en este vídeo de la cantante. La sala de estar marca esa tendencia, con un sofá rinconera de color blanco, un mueble de TV blanco, una alfombra en un tono crudo, una mesa de centro colocada a un lateral también en tonos crudos… y el parquet del suelo en un tono de madera muy claro.

Otro aspecto que destaca es la gran cristalera que tiene un balcón con vistas a la ciudad, ya que está situada en la zona alta de Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, Barcelona.



Una sala de estar donde también reina el blanco



Como hemos mencionado, el blanco es un continuum en la casa de Shakira, así vemos que en la sala de estar también predomina en color blanco, en este caso, con un par de sofás de color blanco formando una L, donde destacan los grandes cojines puestos en el suelo. Aquí recordamos la importancia de un sofá bajo o con la posiblidad de abatir sus respaldos, dejando entrar la luz y viéndose todo más espacioso. De nuevo vemos un gran ventanal luminoso, como el del salón, con cortinas translúcidas y pocas piezas de mobiliario también en tonos muy claros. La fotografía de arriba es un fotograma de un vídeo que Shakira subió a su Tiktok.

La cocina… ¡sorpresa! de color blanco

Seguimos con el tour y la cocina no sorprende, ya que como era de esperar, también es blanca. Todos los muebles están lacados en blanco, de corte recto y minimalista, y los electrodomésticos son de color acero inoxidable

Tiene una barra alta con taburetes blancos y una mesa redonda con sillas en blanco y las matas de madera clara. De nuevo vemos un espacio con una luminosidad abrumadora gracias a los ventanales que van a dar al jardín.

El gran despacho

Otra zona muy bonita, amplia y espaciosa de la casa de Shakira es el despacho estudio. Como vemos en esta foto publicada por la artista en su Instagram, el fondo de madera, el primer mueble que vemos de este color en la casa, mientras que los laterales están llenos de estanterías blancas con libros

De nuevo vemos una alfombra en tono crudo, los suelos de madera clara como el salón y una mesa de despacho de cristal.

Aquí vemos el despacho desde otro punto de vista, donde también se observan los muebles en tono madera y blanco, así como otro sofá de color blanco, esta vez roto ligeramente por unos cojines de estampado con círculos grises

La zona de trabajo con pared de piedra

Por supuesto, en casa de una cantante y productora no puede faltar una zona de trabajo y un estudio de grabación. Os traemos este espacio porque presenta una novedad con respecto al resto de la casa, y es que la pared de piedra rompe el blanco dominante, así como las texturas lisas, lo cual es de agradecer, todo ello ataviado con un aparador blanco con fregadero para la zona del office. Destacar también la mesa redonda, recordar que las mesas redondas son ideales para reuniones familiares, ya que permite estar a todos los comensales a la misma distancia. Además, si tienes un salón pequeño te quedará ideal.





Podríamos seguir dando un paseo virtual por la casa, pero no nos encontraríamos muchas sorpresas, ya que la sala de juegos de los niños sigue siendo todo blanco, el baño es todo blanco, el estudio de grabación es todo blanco… 

Si te ha gustado la contemporánea y blanca casa de Shakira y quieres un interiorismo parecido en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte y elegir muebles y textiles en sintonía con la vivienda de la cantante. Puedes visitarnos en nuestra tienda de muebles, en Avenida Finisterre, 260, A Coruña o llámanos al +34 881 888 815.




Comentarios

Login para postear

Suscríbete al newsletter

Suscríbete ahora y recibe nuestro boletín mensual